En la reciente Conferencia de Efectos de Radiación Cósmica y Nuclear (NSREC) en París, STMicroelectronics anunció la introducción de los productos JANS/JANSR, una serie de transistores bipolares JANSR certificados por la DLA (Agencia de Logística de Defensa) con revisión adicional. Con el mejor endurecimiento por radiación de su clase, los nuevos transistores de ST son ideales para aplicaciones médicas y de física nuclear, así como para sistemas aeroespaciales y de alta fidelidad, incluidos los satélites.En la reciente Conferencia de Efectos de Radiación Cósmica y Nuclear (NSREC) en París, STMicroelectronics anunció la introducción de los productos JANS/JANSR, una serie de transistores bipolares JANSR certificados por la DLA (Agencia de Logística de Defensa) con revisión adicional. Con el mejor endurecimiento por radiación de su clase, los nuevos transistores de ST son ideales para aplicaciones médicas y de física nuclear, así como para sistemas aeroespaciales y de alta fidelidad, incluidos los satélites.
Acreditado por la Agencia Espacial Europea desde sus inicios, ST ha apoyado aplicaciones aeroespaciales europeas desde 1977. Como lo demuestra este lanzamiento, la compañía continúa liderando el camino para mejorar el rendimiento de los productos tolerantes a la radiación.
ST ahora está implementando las innovaciones lanzadas el año pasado dentro del programa ESCC (Coordinación de componentes espaciales europeos) en el sistema JANS. Llamada JANSR+, esta innovación consiste en una serie de transistores bipolares de tasa de dosis alta JANSR de 100 krad y una prueba adicional de tasa de dosis baja (100 mrad/s) de 100 krad realizada en cada oblea. Además, ST ha anunciado la finalización de la oferta de JANSR+ utilizando datos de pruebas de tasa de dosis muy baja (10 mrad/s), lo que demuestra la extraordinaria robustez de la tecnología frente a los efectos de la radiación.
Como resultado, la serie JANSR+ de ST brinda acceso a productos con un rendimiento superior en entornos radiados, con datos de prueba completos para respaldar sus afirmaciones. Estos productos están disponibles sin costes adicionales ni plazos de entrega, lo que eleva enormemente el listón de la industria.