Murata Power Solutions presenta la serie HPQ, una serie de convertidores de CC-CC de cuarto de bloque aislados de 300 W de ultra alta potencia. Acepta una amplia gama de voltajes de entrada de 36 a 75 V CC con aislamiento básico de 2250 V y puede entregar un voltaje de salida fijo de 12 V CC y hasta 25 A de corriente. Las dimensiones de este componente son 2.3″ x 1.45″ x. 0,49 pulgadas.Murata Power Solutions presenta la serie HPQ, una serie de convertidores de CC-CC de cuarto de bloque aislados de 300 W de ultra alta potencia. Acepta una amplia gama de voltajes de entrada de 36 a 75 V CC con aislamiento básico de 2250 V y puede entregar un voltaje de salida fijo de 12 V CC y hasta 25 A de corriente. Las dimensiones de este componente son 2.3″ x 1.45″ x. 0,49 pulgadas.
El nuevo convertidor tiene un diseño de marco abierto y utiliza un paquete estándar de la industria de 58,4 mm x 36,8 mm x 10,2 mm de altura. El módulo está diseñado para montaje en placa de circuito impreso y es adecuado para su uso en un rango de temperatura de -40 °C a 85 °C. Para aplicaciones en las que el rendimiento térmico adicional es un criterio de diseño importante, se puede proporcionar una placa base opcional.
La serie HPQ tiene un amplio rango de entrada de voltaje de 36 VCC a 75 VCC. El diseño magnético planar avanzado proporciona aislamiento magnético y óptico completo con aislamiento básico de hasta 2250 V. Se logran eficiencias de hasta el 90 % mediante el uso de una topología de rectificador síncrono, y el voltaje de salida fijo del convertidor se regula dentro de ±1 % y se puede ajustar dentro de ±10 % de la salida nominal. Con un excelente rendimiento de ondulación y ruido, la serie HPQ puede cumplir con los requisitos de las últimas CPU, ASIC, dispositivos lógicos programables y FPGA que consumen mucha energía.
Para aplicaciones que requieren arranque o apagado controlado, se proporciona un control de encendido/apagado remoto externo con polaridad positiva o negativa. Una entrada de detección remota compensa las caídas de línea resistivas a altas corrientes. Muchas características de diseño de autoprotección incluyen: Bloqueo por bajo voltaje de entrada. protección contra sobretensiones de entrada/salida, apagado térmico mediante sensor de temperatura integrado; Protección de sobrecorriente de salida “Hiccup” con reinicio automático. Puesta en marcha en condiciones de carga previamente polarizadas.
*característica*
* Salida fija de 12 voltios CC, 25 amperios máx.
* Paquete de marco abierto de 2.3″ x 1.45″ x 0.49″ de cuarto de ladrillo estándar de la industria
* Amplio rango de voltaje de entrada de 36-75 VCC con aislamiento básico de 2250 voltios
* Ensamblaje y fijación doble sin plomo que cumplen con RoHS
* Hasta 300 vatios de potencia de salida total
* Topología de rectificador síncrono de alta eficiencia (94,5 %)
* Operación estable sin carga sin componentes externos
* Rango de temperatura de funcionamiento -40 a +85 °C (no se requiere disipador de calor)
* Seguridad aprobada según UL/EN 60950-1, CSA-C22.2 No. 60950-1, 2.ª edición
* Amplias funciones de autoprotección, límite de corriente y apagado
*Pasadores Trim y Sense omitidos en la versión de opción ‘X’
*solicitud*
* Sistemas embebidos, comunicaciones de datos y equipos de comunicación
* Granjas de discos, centros de datos y sitios repetidores celulares
*Sistema de sensor remoto, controlador dedicado
* Sistemas de medida, plataformas de I+D, equipos automáticos de test
* Concentradores de datos, transmisión de audio y sistemas de procesamiento de audio