Altera Corporation anuncia el lanzamiento del software Quartus® II Arria® 10 edición v14.0, el entorno de diseño SoC y FPGA de 20 nm más avanzado de la industria. El software probado Quartus II de Altera ofrece los tiempos de compilación más rápidos de la industria y el rendimiento más alto para diseños SoC y FPGA de 20 nm. Los clientes pueden acelerar aún más sus ciclos de diseño de SoC y FPGA Arria 10 con la amplia cartera de núcleos IP optimizados de 20 nm incluidos en esta última versión de software.Altera Corporation anuncia el lanzamiento del software Quartus® II Arria® 10 edición v14.0, el entorno de diseño SoC y FPGA de 20 nm más avanzado de la industria. El software probado Quartus II de Altera ofrece los tiempos de compilación más rápidos de la industria y el rendimiento más alto para diseños SoC y FPGA de 20 nm. Los clientes pueden acelerar aún más sus ciclos de diseño de SoC y FPGA Arria 10 con la amplia cartera de núcleos IP optimizados de 20 nm incluidos en esta última versión de software.
Las herramientas de diseño de 20 nm de Altera cuentan con algoritmos de última generación para ofrecer resultados de la más alta calidad en la industria. El software Quartus II Arria 10 Edition v14.0 ofrece un promedio de tiempos de compilación 2 veces más rápidos en comparación con el software de diseño de 20 nm del competidor más cercano. Esta ventaja de productividad permite a los clientes acortar las iteraciones de diseño y acercarse más rápido a la sincronización de sus diseños de 20 nm. El software también permite los diseños de 20 nm de mayor rendimiento, lo que brinda a los clientes una ventaja de rendimiento de más de un grado de velocidad sobre los FPGA de la competencia.
Nuestra última versión de software incluye núcleos IP completos optimizados de 20 nm, lo que permite ciclos de diseño más rápidos. La cartera de IP incluye protocolos estándar e interfaces de memoria, DSP y núcleos IP SoC. Altera también ha optimizado los mejores núcleos IP populares de su clase para Arria 10 FPGA y SoC, incluidos 100G Ethernet, 300G Interlaken, Interlaken Look-Aside y PCI Express Gen3 IP. Estos núcleos IP, los mejores de su clase, brindan el mayor rendimiento en la industria de FPGA cuando se implementan en los SoC y FPGA Arria 10 de Altera.