VideoFlow anuncia la expansión de su solución Digital Video Protection (DVP) para entregar video en vivo de alta calidad (SD, HD y más) a través de redes de mejor esfuerzo no administradas con la adición de DVP100X.VideoFlow anuncia la expansión de su solución Digital Video Protection (DVP) para entregar video en vivo de alta calidad (SD, HD y más) a través de redes de mejor esfuerzo no administradas con la adición de DVP100X.
El nuevo DVP100X maneja hasta 80 flujos y 80 túneles de red privada virtual (VPN) que alcanzan los 300 Mbps simultáneamente. Esto significa que la tecnología de VideoFlow se puede utilizar para construir grandes redes multipunto de manera rentable. Esto permite que el contenido en vivo se entregue sin pérdida de paquetes a través de redes no administradas como Internet y anula la fluctuación introducida al atravesar Internet. El DVP100X ofrece a las emisoras, teletransportadores y operadores una solución avanzada y rentable para transmisión de video en vivo con calidad a través de conexiones de Internet estándar, eliminando así la necesidad de costosos acuerdos de nivel de servicio (SLA). Además, el DVP100X ofrece una conexión de video segura con IPsec para un nivel máximo de seguridad. Los productos de VideoFlow ofrecen un costo de capital único con un retorno de la inversión muy rápido en lugar de costos operativos en constante aumento.
Hay tres versiones disponibles. El protector DVP100X guarda paquetes en caso de que necesite volver a enviarlos. El DVP100X Sentinel elimina el jitter al bloquear la transmisión de video, monitorea la condición de la transmisión de video y solicita la retransmisión de paquetes del protector solo cuando es necesario. El DVP100 Fortress para redes de tránsito funciona simultáneamente como protector y centinela, lo que permite que la red de distribución se separe de las redes contribuyentes y también reduce la tasa de bits de enlace ascendente requerida para la distribución punto a multipunto, lo que reduce los costos de distribución. más lejos. Como sobrecarga adicional para la recuperación de paquetes.