Vishay Intertechnology anuncia el lanzamiento de 27 nuevos rectificadores de recuperación hiperrápidos y ultrarrápidos FRED Pt® de 4 A a 10 A en paquetes compactos de la serie eSMP® SMPC (TO-277A) de bajo perfil. Los rectificadores calificados AEC-Q101 combinan características de recuperación extremadamente rápidas y suaves con baja corriente de fuga y baja caída de voltaje directo para reducir la conmutación y las pérdidas transitorias en aplicaciones automotrices y de telecomunicaciones.Vishay Intertechnology anuncia el lanzamiento de 27 nuevos rectificadores de recuperación hiperrápidos y ultrarrápidos FRED Pt® de 4 A a 10 A en paquetes compactos de la serie eSMP® SMPC (TO-277A) de bajo perfil. Los rectificadores calificados AEC-Q101 combinan características de recuperación extremadamente rápidas y suaves con baja corriente de fuga y baja caída de voltaje directo para reducir la conmutación y las pérdidas transitorias en aplicaciones automotrices y de telecomunicaciones.
Los rectificadores FRED Pt de Vishay Semiconductors lanzados hoy ofrecen voltajes inversos de 100 V, 200 V y 600 V. Tiempo de recuperación inversa reducido a 24 ns. Las configuraciones de matriz única y matriz doble tienen una caída de tensión directa típica de 0,72 V. El paquete SMPC (TO-277A) de dispositivo compacto y de perfil bajo ofrece ahorros significativos de espacio en PCB en comparación con el paquete DPAK, al mismo tiempo que aumenta la densidad de potencia y reduce el costo total.
Especificados para la operación de salida y amortiguador, los rectificadores FRED Pt se utilizan en unidades de control de motores (ECU) automotrices, sistemas de frenos antibloqueo (ABS) y convertidores CC/CC y corrección del factor de potencia en iluminación LED, además de CC de telecomunicaciones. PFC). /Ladrillo DC. Estos dispositivos cuentan con una construcción plana y un control de vida útil dopado con platino para garantizar un alto rendimiento general, robustez y características de confiabilidad en estas aplicaciones. Este componente ofrece una temperatura de unión operativa de hasta +175 °C para un diseño más robusto.
El dispositivo ofrece MSL Moisture Level 1 según J-STD-020, LF Max Peak +260 °C, cumple con la prueba de bigotes JESD 201 Class 2, cumple con RoHS y no contiene halógenos. Este rectificador es ideal para la colocación automatizada, lo que permite la inspección óptica automatizada (AOI) en sistemas automotrices.