GeneSic ha llegado a un acuerdo con Digi-Key para la distribución mundial de sus productos. Los rectificadores Schottky de carburo de silicio (SiC) de baja capacitancia de GeneSic ya están disponibles en todo el mundo.GeneSic ha llegado a un acuerdo con Digi-Key para la distribución mundial de sus productos. Los rectificadores Schottky de carburo de silicio (SiC) de baja capacitancia de GeneSic ya están disponibles en todo el mundo. Estos rectificadores están diseñados específicamente para circuitos multiplicadores de voltaje y ensamblajes de alto voltaje comúnmente utilizados en una amplia gama de fuentes de alimentación de rayos X, láser y generadores de partículas.
El rectificador Schottky de 3300 V/0,3 A de GeneSiC presenta una corriente de recuperación inversa cero que no varía con la temperatura. Este voltaje relativamente alto en un solo dispositivo permite el uso de voltajes de entrada de CA más altos para reducir las etapas del multiplicador de voltaje requeridas en los circuitos típicos de generación de alto voltaje. Las características de conmutación casi ideales permiten la eliminación/reducción significativa de las redes de equilibrio de voltaje y los circuitos amortiguadores.
*Aspectos destacados de la tecnología del rectificador SiC de 3300 V/0,3 A*
* La caída en estado activado es de 1,7 V a 0,3 A
* Coeficiente de temperatura positivo de VF
*Tjmáx = 175°C
* Carga capacitiva 52 nC (típica)
“Esta oferta de productos es el resultado de los esfuerzos continuos de GeneSiC durante muchos años. Los rectificadores Schottky de SiC de baja capacitancia y bajo VF de GeneSiC hacen posible este avance”, dijo el Dr. Ranbir Singh, presidente de GeneSiC Semiconductor.
Todos los dispositivos se prueban al 100 % para valores nominales de voltaje/corriente completos y se alojan en un paquete TO-220FP (paquete completo) estándar de la industria, libre de halógenos y compatible con RoHS.