American Technical Ceramics (ATC) ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Digi-Key. ATC diseña componentes y paquetes integrados personalizados para las industrias de RF, microondas y telecomunicaciones.American Technical Ceramics (ATC) ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Digi-Key. ATC diseña componentes y paquetes integrados personalizados para las industrias de RF, microondas y telecomunicaciones. Los productos de ATC ahora están disponibles en todo el mundo a través de Digi-Key.
“ATC está muy emocionada de llevar nuestros componentes de RF de vanguardia a la base de clientes a los que sirve Digi-Key”, dijo Steve Rabe, vicepresidente de ventas y marketing de ATC. “Nuestros productos nos permitirán brindar soluciones al mercado de RF en rápido crecimiento”.
Durante más de 40 años, ATC ha diseñado, desarrollado, fabricado y vendido capacitores multicapa, capacitores de una sola capa, productos resistivos, inductores y productos de película delgada personalizados para aplicaciones de ondas milimétricas, microondas y RF. Los productos de la empresa se centran principalmente en los mercados de infraestructura de comunicaciones inalámbricas, fibra óptica, electrónica médica, equipos de fabricación de semiconductores, defensa, aeroespacial y comunicaciones por satélite. El acuerdo de distribución global con Digi-Key incluye productos de las líneas de productos de capacitores de las series 800, 550 y 600 de ATC.
“Las necesidades de las aplicaciones electrónicas actuales son cada vez más exigentes y requieren innovación para hacer que los componentes sean más pequeños, más confiables y más baratos”, dijo Tom Busher, vicepresidente de productos mecánicos de Global Interconnect, Passive y Electro de Digi-Key. “American Technical Ceramics ha seguido innovando a lo largo de su larga y exitosa historia y la adición a nuestra tarjeta Broadline es una adición bienvenida. Esperamos un crecimiento mutuo”.