Murata ha desarrollado un módulo completamente aislado (2250 Vdc), RBQ-12/33-D48xB-C. Este dispositivo acepta un rango de voltaje de entrada de 36 a 75 V CC (48 V CC nominales) y lo convierte en una salida de bajo V CC.Murata ha desarrollado un módulo completamente aislado (2250 Vdc), RBQ-12/33-D48xB-C. Este dispositivo acepta un rango de voltaje de entrada de 36 a 75 V CC (48 V CC nominales) y lo convierte en una salida de bajo V CC.
La topología de rectificador síncrono de RBQ con regulación de línea y operación de frecuencia fija significa una excelente eficiencia de hasta el 96 % y permite una operación “sin disipador de calor” hasta +85 °C (con flujo de aire reducido) en la mayoría de las aplicaciones. Las placas base opcionales para montaje en superficie de baja temperatura o disipadores de calor de convección natural están disponibles para aplicaciones de alta temperatura sin “ventilador” o sin flujo de aire.
Las amplias funciones de protección electrónica incluyen bloqueo de bajo voltaje de entrada (UVLO), límite de corriente de salida, hipo de cortocircuito y apagado térmico. Las opciones disponibles incluyen control remoto de encendido/apagado de lógica positiva o negativa, revestimiento de conformación y varias longitudes de clavijas. Ensamblado con tecnología de montaje en superficie automatizada con certificación ISO, la serie RBQ está certificada según todos los estándares de emisiones, seguridad e inflamabilidad de UL e IEC.