BEC Distribution anuncia la disponibilidad de una nueva fuente de alimentación para carril DIN PULS 24V/10A, la CPS10. Sube el listón mediante el uso de la última tecnología de fuente de alimentación y un sofisticado diseño térmico. Se cree que esta es la primera vez que una fuente de alimentación de riel DIN a este nivel de potencia con una entrada global monofásica y PFC activo logra una eficiencia del 95 %. La baja generación de calor sin precedentes hizo posible reducir el ancho en un 35 % de 60 mm a 39 mm.BEC Distribution anuncia la disponibilidad de una nueva fuente de alimentación para carril DIN PULS 24V/10A, la CPS10. Sube el listón mediante el uso de la última tecnología de fuente de alimentación y un sofisticado diseño térmico. Se cree que esta es la primera vez que una fuente de alimentación de riel DIN a este nivel de potencia con una entrada global monofásica y PFC activo logra una eficiencia del 95 %. La baja generación de calor sin precedentes hizo posible reducir el ancho en un 35 % de 60 mm a 39 mm.
Además, CPS10 tiene características integrales. Pleno rendimiento sin derrateo de -25 °C a +60 °C. La gestión avanzada de energía HiccupPLUS proporciona un 20 % de potencia máxima adicional mientras protege las cargas y el cableado. Limitador de corriente de irrupción de entrada activa para baja corriente de irrupción de entrada y señal DC-OK para monitorear el voltaje de salida. La nueva función de encendido/apagado remoto hace que el apagado sea fácil y conveniente, ahorrando energía.
Con un peso de solo 600 g, la fuente de alimentación compacta CPS10 es extremadamente liviana, lo que la hace particularmente adecuada para aplicaciones exigentes que requieren resistencia a golpes y vibraciones, como vehículos todo terreno y turbinas eólicas. Los productos están aprobados según las normas ATEX/IECEx para el mercado de maquinaria de proceso. Próximamente también llegará una versión de 12V.