Teledyne LeCroy anuncia hoy el sistema de ejercicio y analizador de protocolo USB Voyager M310C. La Voyager M310C se une a la extensa línea de herramientas USB líderes en la industria de Teledyne LeCroy. En comparación con los cables y conectores USB AB actuales, el USB Type-C ofrece funciones como la orientación reversible del enchufe, compatibilidad con la especificación 3.1 más reciente con velocidades de hasta 10 Gbps y la capacidad de entregar más potencia de hasta 100 W. Trae algunas mejoras significativas .Teledyne LeCroy anuncia hoy el sistema de ejercicio y analizador de protocolo USB Voyager M310C. La Voyager M310C se une a la extensa línea de herramientas USB líderes en la industria de Teledyne LeCroy. En comparación con los cables y conectores USB AB actuales, el USB Type-C ofrece funciones como la orientación reversible del enchufe, compatibilidad con la especificación 3.1 más reciente con velocidades de hasta 10 Gbps y la capacidad de entregar más potencia de hasta 100 W. Trae algunas mejoras significativas .
Aprovechando la amplia experiencia de Teledyne LeCroy en USB y análisis de datos en serie de alta velocidad, los usuarios se beneficiarán de la familiaridad y facilidad de uso de CATC Trace. El sistema Voyager M310C emplea la tecnología de sondeo no intrusivo TAP3 de Teledyne LeCroy, que permite una captura de protocolo 100 % precisa, un bloqueo rápido de la señal y pérdidas y fluctuaciones muy bajas. Los esfuerzos de verificación y depuración de los usuarios de Voyager M310C cuentan con la ayuda de 16 GB de memoria de grabación, activación inteligente, filtrado en tiempo real, detección de errores y funcionalidad y precisión sin precedentes.
La Voyager M310C es una plataforma versátil con una opción de ejercitador USB integrada que admite la emulación de host y dispositivo a velocidades de línea de hasta 10 Gbps. Permite a los usuarios enviar paquetes personalizados con un control de bajo nivel sobre los encabezados, la carga útil, el tiempo y el estado del enlace, y la inyección de errores. Además del conector tipo C, la Voyager M310C admite el suministro de energía en los modos de analizador y ejercitador, incluida la capacidad de actuar como fuente o sumidero como puntos finales de suministro de energía.
El software Voyager Compliance es compatible tanto con SuperSpeed (5 Gbps) como con SuperSpeed+ (10 Gbps) y proporciona pruebas y verificación completas de la capa de enlace del dispositivo y del host.
“Las soluciones de prueba de alta calidad son esenciales para el éxito de cualquier diseño que implemente conectividad USB tipo C, velocidades de 10 Gbps y capacidades de entrega de energía”, dijo Eric Huang, gerente senior de marketing de productos para USB en Synopsys. . “Al usar Synopsys DesignWare® USB 3.1 IP y el analizador de protocolos y ejercitador Voyager M310C USB de Teledyne LeCroy, los diseñadores pueden reducir significativamente el riesgo y acelerar el tiempo de comercialización para integrar la funcionalidad USB 3.1 en los SoC.
*Precios y Disponibilidad*
A partir de $33,950.00 USD hoy, el Voyager M310C también se ofrece en una configuración USB 3.0 SuperSpeed (5Gbps) y se puede actualizar completamente a USB 3.1 SuperSpeed+ (10Gbps).
*Sobre Teledyne LeCroy*
Teledyne LeCroy es un fabricante líder de equipos de prueba avanzados que miden, analizan y verifican señales electrónicas complejas. Ofrecemos osciloscopios de alto rendimiento y soluciones de prueba de protocolo utilizadas por ingenieros de diseño electrónico en una amplia gama de aplicaciones y mercados finales. Teledyne LeCroy tiene su sede en Chestnut Ridge, Nueva York. Para obtener más información, visite el sitio web de Teledyne LeCroy (teledynelecroy.com).
© 2015 por Teledyne LeCroy. reservados todos los derechos. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
###