La serie XBL® GEN2 de TDI Power es una carga electrónica programable enfriada por aire de alta velocidad que proporciona pruebas de potencia para una amplia variedad de aplicaciones en la industria actual. Esta serie ofrece diferentes modelos de clasificación de potencia para diferentes requisitos de clasificación. Con control digital completo y una amplia gama de modelos para elegir, las cargas electrónicas de CC de la serie Dynaload XBL son ideales para sus necesidades de prueba.
Para satisfacer la demanda de la industria, DYNALOAD ha desarrollado una nueva línea de productos de carga electrónica que ofrece características de vanguardia a precios competitivos. La serie XBL es una carga de alta velocidad altamente confiable y controlada con precisión para pruebas de celdas de combustible, pruebas de fuentes de alimentación, pruebas de baterías y aplicaciones personalizadas.
La serie XBL® DYNALOAD® presenta modelos de 800, 2000, 4000 y 6000 vatios con entradas de voltaje de amplio rango y programación avanzada de computadoras a través de GPIB, Ethernet o RS232. Estas unidades cuentan con una página web integrada para la operación y control del sistema local.
Hay modelos separados disponibles para aplicaciones especiales de bajo voltaje o alta corriente (modelos de hasta 1000 amperios disponibles).
Todos los modelos incluyen paralelismo maestro-esclavo fácil de aplicar y calibración de caja cerrada. Los modelos de mayor potencia incorporan refrigeración por aire forzado de velocidad variable para garantizar un entorno más silencioso.
característica
- Control inteligente con microprocesador programable: arquitectura A/D y D/A de 16 bits para un control y una resolución superiores
- Compatibilidad real con los comandos GPIB y la serie RBL de generaciones anteriores
- La comunicación maestro/esclavo de respuesta rápida con CANbus confiable y sincronización automática hace que el acoplamiento y el equilibrio de carga sean perfectos
- AutoHunt en los modos CP y CR compensa automáticamente la caída de IR del cable hasta que la potencia coincida con el valor seleccionado sin la intervención del operador.
- Modos de pulso de precisión para todos los modos de funcionamiento: CC, CV, CP, CR
- Velocidad de giro programable rápida y precisa
- Los controles intuitivos del panel frontal con codificadores de modo de aceleración permiten un control rápido de los puntos de ajuste para una mayor facilidad de uso.
- Ahorre costos y limite el tiempo de inactividad con calibraciones de caja cerrada para calibraciones de usuarios finales
- Protección FET separada: etapas de potencia separadas
- La autoprotección rápida OV, OC, OP, OT protege la unidad y aumenta la confiabilidad
- ¡Voltaje de cumplimiento ultrabajo (0,3 V) incluso a 1000 A! (modelo de 50 V), la carga adicional puede reducir aún más este voltaje
- Tres rangos de voltaje de escala completa y tres rangos de corriente de escala completa
- Más interfaces estándar: Ethernet (LAN), GBIB/IEEE488, RS-232
- ATE es compatible con los controladores de LabVIEW y el conjunto de comandos SCPI
- Bloqueo del panel frontal (remoto o local)
- Tres métodos de control remoto: Ethernet o GPIB (TCP, navegador web* o aplicación de panel frontal virtual)
- El comando XM Plus permite la inyección de señal sinusoidal para la caracterización de la impedancia
- Función de interrupción actual
- La funcionalidad de maestro y esclavo permite un tamaño de sistema de rack único de hasta 36 KW
- 0 – 10Vdc analógico externo programable