Amprobe ha lanzado el probador de batería BAT-250, un conveniente probador de una mano para medir la carga de la batería. El BAT-250 prueba una variedad de baterías estándar y recargables, incluidos los tipos de botón/moneda/reloj de 9 V, AAA, AA, C, D y 1,5 V.Amprobe ha lanzado el probador de batería BAT-250, un conveniente probador de una mano para medir la carga de la batería. El BAT-250 prueba una variedad de baterías estándar y recargables, incluidos los tipos de botón/moneda/reloj de 9 V, AAA, AA, C, D y 1,5 V.
El probador de diseño único cuenta con un deslizador ergonómico y una base lateral en forma de V para mantener la batería en su lugar durante la prueba, y contactos de 9V de alta calidad para una prueba fácil y sin errores. El estuche contorneado se adapta cómodamente a su mano, y la pantalla grande y vertical indica rápida y claramente si la batería está buena, agotada o necesita reemplazo.
“No hay nada más frustrante que una batería descargada cuando más la necesita”, dice John Hyacinth, ingeniero senior de Amprobe. “El Amprobe BAT-250 muestra instantáneamente el voltaje restante disponible de la batería, por lo que siempre sabrá si la batería está en buen estado o si necesita ser reemplazada, y nunca más se preocupe por desechar una batería en buen estado. Y ni siquiera necesita su propia batería para trabajar”.