La serie Himalaya de circuitos integrados reguladores de voltaje y módulos de alimentación permiten soluciones de alimentación más frías, pequeñas y sencillas. El MAXM17504 es un módulo de alimentación reductor fácil de usar que combina un controlador de fuente de alimentación conmutada, interruptores de alimentación MOSFET de doble canal n, inductores totalmente blindados y componentes de compensación en un sistema térmicamente eficiente de bajo perfil. -En paquete (SiP).El MAXM17504 es un módulo de potencia reductor de alta eficiencia que admite un rango de voltaje de salida ajustable de 0,9 V a 12 V desde un rango de voltaje de entrada de 4,5 V a 60 V y ofrece hasta 3,5 A de corriente de salida. La compensación interna está incorporada para estabilizar el lazo de control. También tiene un circuito de protección contra fallas térmicas y una función de reinicio de arranque suave.
La serie Himalaya de circuitos integrados reguladores de voltaje y módulos de alimentación permiten soluciones de alimentación más frías, pequeñas y sencillas. El MAXM17504 es un módulo de alimentación reductor fácil de usar que combina un controlador de fuente de alimentación conmutada, interruptores de alimentación MOSFET de doble canal n, inductores totalmente blindados y componentes de compensación en un sistema térmicamente eficiente de bajo perfil. -En paquete (SiP). El dispositivo funciona en un amplio rango de voltaje de entrada de 4,5 V a 60 V y proporciona hasta 3,5 A de corriente de salida continua mientras proporciona una excelente regulación de línea y carga en un rango de voltaje de salida de 0,9 V a 12 V. . Solo se requieren cinco componentes externos para este dispositivo. Complete su solución de energía total. Un alto nivel de integración reduce significativamente la complejidad del diseño, el riesgo de fabricación, proporciona una verdadera solución de energía plug-and-play y acelera el tiempo de comercialización.
El dispositivo puede funcionar con modulación de ancho de pulso (PWM), modulación de frecuencia de pulso (PFM) o esquemas de control de modo de conducción discontinua (DCM).
El MAXM17504 está disponible en un paquete SiP compacto, de bajo perfil, alta emisividad térmica, 29 pines, 9 mm x 15 mm x 2,8 mm para reducir la pérdida de energía en el paquete y mejorar la eficiencia. El paquete es fácil de soldar a una placa de circuito impreso y es adecuado para el ensamblaje de placas automatizado. El dispositivo puede funcionar en el rango de temperatura industrial de -40 °C a +125 °C.
*característica*
* Reducir la complejidad del diseño, el riesgo de fabricación y el tiempo de comercialización
– Controlador de potencia de conmutación integrado e interruptores de potencia MOSFET duales
– Inductor integrado
– Componente de compensación integrado
– Protección integrada contra fallos térmicos
– Límite de corriente pico integrado
* Ahorra espacio en la placa en aplicaciones con limitaciones de espacio
– Fuente de alimentación reductora completa en un solo paquete
– Pequeño paquete SiP de 9 mm x 15 mm x 2,8 mm
– Diseño de PCB simplificado con componentes BOM externos mínimos
* Proporciona flexibilidad para la optimización del diseño de la fuente de alimentación
Amplio rango de voltaje de entrada de 4,5 V a 60 V
– El rango de ajuste del voltaje de salida es de 0,9 V a 12 V.
– Frecuencia ajustable (100 kHz a 1,8 MHz) con sincronización de frecuencia externa
– Arranque suave programable
– Cambio automático de control de modo de corriente PWM, PFM o DCM
– EN/UVLO programable opcional
*solicitud*
*Regulación de suministro distribuido
* Reguladores de punto de carga FPGA y DSP
* Climatización y gestión de edificios
* Fuente de alimentación industrial