Allegro MicroSystems, LLC ha recibido la certificación de proceso ISO 26262 de SGS-TÜV Saar GmbH. La Organización Internacional de Normalización (ISO) publicó esta norma de seguridad en 2011 para cumplir con las necesidades específicas del campo de aplicación de los sistemas eléctricos/electrónicos (E/E) en vehículos de carretera. ISO 26262: Vehículos de Carretera – Especificados como Seguridad Funcional. Allegro es un proveedor líder de circuitos integrados electrónicos para automóviles y apoya plenamente este esfuerzo de seguridad.
Debido al uso cada vez mayor de componentes electrónicos técnicamente complejos en los sistemas de seguridad de los automóviles, estos sistemas se diseñan, fabrican y validan minuciosamente en cuanto a seguridad y confiabilidad, y se integran con otros sistemas dentro del vehículo. Desarrollar una cultura de seguridad funcional activa (FuSa) es un objetivo corporativo clave dentro de Allegro, y los empleados reciben una amplia capacitación como parte de su compromiso con el mercado automotriz. “Este es un hito muy importante para Allegro y el compromiso con nuestros clientes automotrices de proporcionar componentes seguros y confiables diseñados según los estándares más avanzados”, dijo Lisa Clark, Gerente de Seguridad Funcional. Refuerza nuestro fuerte compromiso”.
Lisa es miembro contribuyente de ISO/PAS 19451, “Aplicación de ISO 26262 a semiconductores” y es una de los tres delegados de EE. UU. en el subgrupo internacional de semiconductores.
Allegro ofrece productos de seguridad A²-SIL con control de calidad y totalmente compatibles con el nuevo estándar de seguridad ISO 26262. Nuestros productos de seguridad se optimizan en estrecha colaboración con nuestros clientes en función de nuestra comprensión de los requisitos de seguridad del sistema.