Los termómetros infrarrojos de Melexis son termómetros sin contacto que ofrecen una medición de temperatura sin contacto de -40 °C a +380 °C. Los valores mínimos y máximos se pueden obtener y controlar continuamente con solo tocar un botón.Los termómetros infrarrojos de Melexis son termómetros sin contacto que ofrecen una medición de temperatura sin contacto de -40 °C a +380 °C. Los valores mínimos y máximos se pueden obtener y controlar continuamente con solo tocar un botón.
Los termómetros infrarrojos (IR) pueden medir la temperatura de la superficie sin contacto mediante el análisis del espectro infrarrojo invisible emitido por un objeto. El termómetro IR utiliza la tecnología infrarroja avanzada de Melexis para medir rápidamente la temperatura de la superficie de un objeto sin contacto físico. Esta tecnología permite mediciones seguras y puede tomar varias lecturas por segundo, reduciendo los tiempos de medición a casi cero. La naturaleza de esta técnica de medición evita la contaminación y el daño al objeto que se mide.
Para los fabricantes de equipos originales, esta tecnología está disponible en el MLX90614 como un termómetro digital sin contacto integrado integrado en una pequeña lata TO-39.
*característica*
* Medición de temperatura sin contacto entre -40 °C y +380 °C
* Control de un botón
* Principio de apuntar y disparar
* Captura continua de valores mínimos y máximos
*Resolución: 0,1 ℃
* Tiempo de respuesta: 0,5 segundos
* Precisión infrarroja: promedio de 1,5 °C en el rango completo
* Relación de punto de distancia: 1,25 (punto de 8 cm a 10 cm de distancia)
* Ángulo de visión: 35°C
* Emisividad: 0,95