Peratech anunció que comenzará a hacer demostraciones de su nuevo controlador industrial de pantalla táctil en Hannover Messe 2015, la feria comercial líder mundial en tecnología industrial. Esta demostración utiliza el sensor de teclado estándar de Peratech y la tecnología de detección de fuerza Opaque QTC® de Peretech para medir con precisión tanto la cantidad de presión aplicada al teclado como su posición exacta.Peratech anunció que comenzará a hacer demostraciones de su nuevo controlador industrial de pantalla táctil en Hannover Messe 2015, la feria comercial líder mundial en tecnología industrial.
Esta demostración utiliza el sensor de teclado estándar de Peratech y la tecnología de detección de fuerza Opaque QTC® de Peretech para medir con precisión tanto la cantidad de presión aplicada al teclado como su posición exacta. La tecnología de detección de fuerza QTC de Peratech es más precisa que la tecnología de pantalla táctil capacitiva, detectando solo toques reales, sin toques falsos y más segura. Como parte integral de una solución HMI (interfaz hombre-máquina) total, la tecnología QTC ofrece muchas ventajas sobre las soluciones táctiles capacitivas y otras existentes. El resultado es una solución rentable de baja EMI con seguridad, precisión, consistencia y confiabilidad mejoradas. Restricciones de potencia y tamaño.
La demostración interactiva de Peratec organizada por Haute Innovation en el stand E52 del pabellón 6 de la feria comercial de Hannover es un ejemplo del control de la caldera del volumen de agua y los niveles de temperatura que se pueden controlar mediante el panel táctil personalizado QTC incluso durante los trabajos más difíciles. guantes. “Los entornos de fabricación han sido tradicionalmente hostiles a la electrónica, pero es aquí donde las ventajas de la tecnología de Peratech se vuelven realmente convincentes”, dijo John Stark, director ejecutivo de Peratech. “La tecnología QTC ofrece una sensibilidad aún mayor a la detección de fuerza real que la que podrían ofrecer otras tecnologías, y funciona de manera constante a temperaturas por debajo de -20 ° C y por encima de +60 ° C. Funciona detrás de una variedad de superficies, como metal y plástico. , brindándole la flexibilidad para crear botones, controles deslizantes y diales en cualquier lugar de la superficie, brindándole lo último en controles personalizables rentables. interfaz”.
Otra ventaja clave de la tecnología de detección de fuerza QTC es que utiliza menos potencia de procesamiento en comparación con las soluciones capacitivas proyectadas. Los sensores basados en QTC brindan datos precisos de posición y presión con un procesamiento mínimo del microcontrolador porque el material QTC cambia de resistencia cuando se aplica presión y solo en el momento en que se aplica la presión. Por el contrario, las pantallas táctiles capacitivas no tienen en cuenta la fuerza con la que alguien presiona la superficie, por lo que tienen que hacer una “adivinación informada” de dónde se aplicó el toque, por lo que generalmente se requeriría un microprocesador más costoso para realizar cálculos más complejos. Las soluciones basadas en QTC también tienen un presupuesto de energía general más bajo, ya que solo se requiere energía cuando se toca, a diferencia de las soluciones capacitivas, donde el campo de detección siempre está encendido y, por lo tanto, agota la vida útil de la batería.
“Recientemente adquirimos un equipo de software que nos permite específicamente crear HMI”, agrega Jon Stark. “Esto nos ha brindado el conjunto de habilidades para diseñar y crear soluciones completas de sensores y control, desde sensores QTC hasta componentes electrónicos integrados e GUI. Quiere una solución rápida a su problema. Ahora podemos ofrecer ese subensamblaje plug-and-play completo “Nuestro equipo de software está ahí para enfrentar sus desafíos de control industrial actuales y futuros. Esto significa que podemos entregar soluciones llave en mano rápidamente”.