MicroPower Direct ha anunciado el lanzamiento de la serie ME100SE que ofrece una potencia de salida de 1 W en un pequeño paquete SIP de 4 pines. Están diseñados específicamente para proporcionar la amplia selección, el tamaño pequeño, el aislamiento de E/S y la economía necesaria para las aplicaciones a nivel de placa donde el espacio extenso es fundamental.MicroPower Direct ha anunciado el lanzamiento de la serie ME100SE que ofrece una potencia de salida de 1 W en un pequeño paquete SIP de 4 pines. Están diseñados específicamente para proporcionar la amplia selección, el tamaño pequeño, el aislamiento de E/S y la economía necesaria para las aplicaciones a nivel de placa donde el espacio extenso es fundamental.
Los 16 modelos funcionan con entradas de 3,3, 5, 12, 15 y 24 VCC y proporcionan salidas únicas de 5, 9, 12, 15 o 24 VCC. Las características estándar incluyen alta eficiencia del 82 %, aislamiento de entrada/salida de 1500 VCC, protección continua contra cortocircuitos y funcionamiento silencioso. La serie ME100SE cuenta con la aprobación EN 60950 y tiene un MTBF (según MIL HDBK 217F) superior a 3,5 megahoras.
La familia ME100SE está empaquetada en una pequeña caja SIP de 4 pines que requiere muy poco espacio en la placa. Los pinouts son estándar de la industria y todos los materiales de la carcasa cumplen con los requisitos de UL94-V0. Cada modelo está especificado para funcionar en un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +105 °C sin necesidad de un disipador térmico. El enfriamiento es por convección de aire libre.
La serie ME100SE es una solución ideal para varias aplicaciones de distribución de energía a nivel de placa que requieren tamaño pequeño, rendimiento robusto y bajo costo.
Los productos MicroPower Direct están diseñados para brindar una vida útil prolongada y confiable. Se presta gran atención a la selección, reducción de potencia y diseño adecuados de todos los componentes del circuito. Además, también se realiza una evaluación exhaustiva de la confiabilidad en todos los módulos como parte rutinaria del proceso de producción.