Vishay Intertechnology, Inc. ha ampliado su cartera de productos optoelectrónicos con la incorporación de carcasas de plástico en miniatura para la creación rápida de prototipos de sensores de proximidad y presencia reflectantes. La carcasa tiene un diseño exclusivo para proporcionar aislamiento óptico entre un emisor de infrarrojos (IR) de 3 mm (T1) y los sensores de proximidad o presencia de tipo TSSP de Vishay.Vishay Intertechnology, Inc. ha ampliado su cartera de productos optoelectrónicos con la incorporación de carcasas de plástico en miniatura para la creación rápida de prototipos de sensores de proximidad y presencia reflectantes. La carcasa tiene un diseño exclusivo para proporcionar aislamiento óptico entre un emisor de infrarrojos (IR) de 3 mm (T1) y los sensores de proximidad o presencia de tipo TSSP de Vishay.
Las aplicaciones de sensores reflectantes, como los secadores de manos automáticos, los dispensadores automáticos de toallas, los juguetes y las máquinas expendedoras, requieren absolutamente un aislamiento óptico entre el emisor y el sensor. Los sensores TSSP de Vishay Semiconductor son tan sensibles que incluso la fuga de luz más pequeña puede provocar una activación falsa. Para evitar esto, los diseñadores tradicionalmente han tenido que dedicar un tiempo valioso a construir sus propias carcasas mecánicas y protectores de luz.
Para acelerar la creación de prototipos y permitir la producción de bajo volumen, la carcasa de plástico TSSP-HA de Vishay brinda a los diseñadores el aislamiento óptico que necesitan mientras colocan los cables del sensor y el emisor en una rejilla de tablero estándar. Además, las cavidades a ambos lados del soporte están diseñadas con un borde superior rebajado para la pieza de cubierta, lo que simplifica la tarea de diseñar aberturas para sensores y tubos de observación para emisores si es necesario.
TSSP-HA puede soportar temperaturas de soldadura por ola en el lado opuesto de la PCB, cumple con RoHS, no contiene halógenos y es verde Vishay.