Fluke Calibration ha anunciado el lanzamiento del controlador/calibrador de presión modular 6270A. Es un calibrador fácil de usar con un diseño modular que se puede configurar rápidamente para una variedad de aplicaciones de calibración neumática. Es ideal para los fabricantes de sensores de presión que desean evitar el tiempo de inactividad en sus líneas de producción, laboratorios de calibración y talleres de equipos que necesitan una amplia gama de exactitud y precisión.Fluke Calibration ha anunciado el lanzamiento del controlador/calibrador de presión modular 6270A. Es un calibrador fácil de usar con un diseño modular que se puede configurar rápidamente para una variedad de aplicaciones de calibración neumática. Es ideal para los fabricantes de sensores de presión que desean evitar el tiempo de inactividad en sus líneas de producción, laboratorios de calibración y talleres de equipos que necesitan una amplia gama de exactitud y precisión.
Con un rango de presión desde presión diferencial baja hasta 3000 psi (20 MPa), el 6270A cubre la mayoría de los requisitos de sensores y medidores y ofrece dos niveles de precisión (0,02 % completo de la escala o 0,01 % de la lectura). . El diseño modular del 6270A brinda la flexibilidad de instalar módulos de diferentes clases de precisión dentro del mismo chasis, lo que permite a los técnicos usar el nivel más alto de precisión para el rango de presión requerido y se puede usar un nivel de precisión más bajo, más económico.
Cuenta con una interfaz gráfica fácil de aprender y fácil de usar con 9 idiomas para elegir, y una estructura de menú intuitiva que permite acceder a cualquier función con solo presionar 4 botones.
El calibrador de presión funciona con el software Fluke Calibration COMPASS® for Pressure para automatizar y ejecutar secuencias completas de calibración de presión en uno o varios dispositivos bajo prueba. El software COMPASS elimina la ambigüedad asociada con la puesta en línea de sistemas automatizados. El 6270A también cuenta con una interfaz remota completa que permite a los técnicos utilizarlo con software personalizado y otros equipos de adquisición de datos.
El 6270A está diseñado para un fácil mantenimiento interno y un bajo costo de propiedad. Incluye un manual de servicio y calibración con instrucciones detalladas sobre cómo reemplazar válvulas y componentes. Los módulos de control y medición están separados para una reparación rápida y sencilla. Simplemente extraiga el módulo y reemplácelo.