API Technologies Corp. ha ampliado su familia de filtros de potencia EMI/EMC con un filtro de potencia de dos hilos y dos etapas para uso en aplicaciones sensibles a la corriente de tierra. Los filtros de potencia API tienen una clasificación de voltaje de 250 (50/60 Hz) y son ideales para sistemas médicos, industriales y de juegos que requieren una atenuación de ruido muy alta. Estos productos también son opciones ideales para su uso en equipos de prueba y medición.API Technologies Corp. ha ampliado su familia de filtros de potencia EMI/EMC con un filtro de potencia de dos hilos y dos etapas para uso en aplicaciones sensibles a la corriente de tierra.
Los filtros de potencia API tienen una clasificación de voltaje de 250 (50/60 Hz) y son ideales para sistemas médicos, industriales y de juegos que requieren una atenuación de ruido muy alta. Estos productos también son opciones ideales para su uso en equipos de prueba y medición.
La temperatura de funcionamiento es de -40 °C a +85 °C, incluido un aumento máximo de temperatura de 45 °C a la corriente nominal. El voltaje soportado es AC4000V o AC1500V durante 1 minuto entre línea y tierra, y DC1800V durante 1 minuto entre línea y línea. La resistencia de aislamiento es de 300 Ω como mínimo a 500 V CC entre la línea y la tierra. Están probados por UL, aprobados por Semko y marcados para China, Corea y Europa.
La línea de productos de soluciones integradas electromagnéticas de API Technologies incluye filtros EMI y condensadores cerámicos de interconexión, conectores y cableado especiales, filtros de alimentación y módulos de película, y líneas de productos magnéticos.