La nueva serie de transformadores de carga de baterías altamente confiables de la compañía Datatronics Innovative Power, Inc. (IPI) cuenta con tecnología de bobinado de bobina perfect-layer™ para dispositivos alimentados por baterías que funcionan en una amplia gama de voltajes estándar y personalizados y está diseñada para admitir Incluso en entornos hostiles de plantas industriales.La nueva serie de transformadores de carga de baterías altamente confiables de la compañía Datatronics Innovative Power, Inc. (IPI) cuenta con tecnología de bobinado de bobina perfect-layer™ para dispositivos alimentados por baterías que funcionan en una amplia gama de voltajes estándar y personalizados y está diseñada para soportar Incluso en entornos hostiles de plantas industriales.
El transformador del cargador de batería IPI reduce el voltaje de entrada de CA al nivel requerido por el cargador de batería (esencialmente, una fuente de alimentación de CC). Estos son transformadores de alta potencia que producen una salida de alta corriente para que coincida con una batería de ácido de plomo de voltaje específico que se está cargando.
Los transformadores del cargador de baterías IPI están disponibles con voltajes de entrada estándar de 120/240 (60 o 50 Hz) y admiten baterías de plomo-ácido de 12/24/36/48 V. Los voltajes personalizados están disponibles de 10 a 5000 VA. Son ideales para varios tipos de cargadores de baterías industriales que soportan equipos de plantas industriales, como carretillas elevadoras, vehículos de remolque, carros de fábrica y elevadores de paletas de camiones.
La serie de transformadores de carga de baterías de IPI presenta un diseño modular flexible. Las configuraciones especiales diseñadas a medida están disponibles en el Centro de diseño de IPI. Estos transformadores se pueden personalizar para cumplir con los requisitos de la aplicación individual en cuanto a vibración, temperatura, humedad e impacto, lo que garantiza un rendimiento preciso y un funcionamiento confiable.
La serie de transformadores de carga de baterías de IPI se fabrica según estándares de clase mundial en las instalaciones de fabricación de celulares que cumplen con la norma ISO 9001-2008 de IPI. IPI lleva a cabo rigurosos procedimientos y pruebas de control de calidad en su propio laboratorio de pruebas ambientales para garantizar el rendimiento y la longevidad.
La serie de transformadores de carga de baterías está disponible individualmente por $ 5.00 a $ 80.00 cada uno, según las características de rendimiento específicas y otros requisitos del cliente. El tiempo de entrega es de 6 semanas en stock.