Fluke Corp. ha anunciado el lanzamiento de los registradores de energía trifásicos 1736 y 1738. El registrador captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad de la energía, lo que brinda a los técnicos e ingenieros más información sobre los datos que necesitan para tomar mejores decisiones sobre la calidad de la energía y el consumo de energía.Fluke Corp. ha anunciado el lanzamiento de los registradores de energía trifásicos 1736 y 1738. El registrador captura y registra automáticamente más de 500 parámetros de calidad de la energía, lo que brinda a los técnicos e ingenieros más información sobre los datos que necesitan para tomar mejores decisiones sobre la calidad de la energía y el consumo de energía.
El registrador de energía captura y registra voltaje, corriente, potencia, armónicos y valores de calidad de energía relacionados, proporcionando datos completos para estudios de carga, evaluaciones de energía, mediciones de armónicos y eventos de voltaje. El software Fluke Energy Analyze Plus incluido proporciona un análisis detallado del consumo de energía y la calidad de la energía y genera informes automáticamente.
Cuentan con una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y verificación de medición inteligente diseñada para reducir los errores de medición mediante la verificación y corrección digital de errores de conexión comunes. La configuración se puede simplificar aún más alimentando el registrador directamente desde el circuito de medición.
Los Fluke 1736 y 1738 son los primeros registradores de energía trifásicos diseñados para funcionar con el sistema Fluke Connect® de software y herramientas de prueba inalámbricas. Con las herramientas Fluke Connect, los técnicos pueden transmitir datos de medición de forma inalámbrica desde las herramientas de prueba a los teléfonos inteligentes, almacenarlos de forma segura en Fluke Connect® Cloud y ponerlos a disposición de su equipo en el campo. * La aplicación para teléfonos inteligentes Fluke Connect le permite ver los datos de sus registradores de energía. Se puede hacer desde una distancia segura, lo que reduce la necesidad de equipos de protección, visitas al sitio y registros.