Anritsu Company ha anunciado la disponibilidad de una opción de medición de RF CPRI para su familia de analizadores portátiles de estaciones base BTS Master™ que puede reducir significativamente los gastos operativos (OpEx) asociados con la resolución de problemas de interferencia en las estaciones base. Con la mejor velocidad de barrido de su clase y capacidades de prueba únicas, el equipo de prueba de medición de RF CPRI basado en maestro BTS permite a los ingenieros y técnicos de campo permanecer en el terreno mientras realizan mediciones de RF precisas en los cabezales de radio remotos (RRH). mucho dinero. También toma el tiempo que lleva llamar a un operador de torre para realizar una medición interferométrica.Anritsu Company ha anunciado la disponibilidad de una opción de medición de RF CPRI para su familia de analizadores portátiles de estaciones base BTS Master™ que puede reducir significativamente los gastos operativos (OpEx) asociados con la resolución de problemas de interferencia en las estaciones base. Con la mejor velocidad de barrido de su clase y capacidades de prueba únicas, el equipo de prueba de medición de RF CPRI basado en maestro BTS permite a los ingenieros y técnicos de campo permanecer en el terreno mientras realizan mediciones de RF precisas en los cabezales de radio remotos (RRH). mucho dinero. También toma el tiempo que lleva llamar a un operador de torre para realizar una medición interferométrica.
Con la nueva opción instalada, BTS Master puede realizar mediciones de RF a través del enlace CPRI de fibra óptica que conecta la Unidad de banda base (BBU) y el RRH. Para simplificar la configuración de enlaces CPRI para mediciones de RF, Anritsu ha desarrollado configuraciones de radio preconfiguradas y una función opcional de detección automática.
Con una velocidad de barrido 10 veces más rápida que otras soluciones de su clase, el equipo de prueba de medición de RF CPRI basado en el maestro BTS puede capturar señales de ráfaga que no se detectan con métodos alternativos. Dos características únicas que complementan la velocidad de barrido son la capacidad de ajustar y desplazar la señal mostrada y la capacidad de acercar regiones de interés específicas. Las velocidades de barrido más rápidas y el análisis de señales más detallado ayudan a los ingenieros y técnicos de campo a identificar de manera más eficiente las fuentes de interferencia y los PIM.
El usuario puede utilizar el equipo de prueba para realizar mediciones de espectro CPRI y espectrograma CPRI. El rendimiento y las capacidades generales permiten que los grupos de operaciones y mantenimiento, los ingenieros de rendimiento de RF, los grupos de rendimiento de NEM y otros expertos responsables de optimizar las redes inalámbricas puedan realizar todas las pruebas que necesita.
La opción CPRI RF amplía las capacidades de medición integrales de la familia maestra BTS que consta de MT8820T, MT8221B y MT8222B. Todos los analizadores portátiles de estaciones base están especialmente desarrollados para admitir redes inalámbricas 2G/3G/4G, con más de 30 analizadores en un solo instrumento para prácticamente cualquier necesidad de medición.
Anritsu también ofrece una cartera de probadores de transporte óptico para probar y validar enlaces CPRI. Aprovechando el amplio historial de pruebas ópticas de Anritsu, estas soluciones garantizan que el RRH se encienda correctamente, la fibra esté correctamente conectada, el estado y la limpieza de los conectores ópticos y el enlace del RRH al Puede usarse para garantizar que no haya pérdidas excesivas al mundo exterior. BBU. El probador de transporte también puede verificar que los módulos SFP/SFP+ de longitud de onda correcta estén instalados y que los módulos admitan la velocidad configurada.