Integrated Device Technology, Inc. (IDT®) anunció que adquirió ZMDI de propiedad privada por una contraprestación total en efectivo de $310 millones. La adquisición amplía el liderazgo empresarial y tecnológico automotriz e industrial altamente respetado de IDT en dispositivos de potencia programables de alto rendimiento y sincronización y acondicionamiento de señales. También amplía su línea de rápido crecimiento de dispositivos de energía programables con nuevos productos de alta potencia que se ocupan de la infraestructura de comunicaciones y las aplicaciones del centro de datos.
Integrated Device Technology, Inc. (IDT®) (IDTI) anunció hoy un acuerdo para adquirir ZMDI (Zentrum Mikroelektronik Dresden AG) de propiedad privada por una contraprestación total en efectivo de $310 millones. La adquisición amplía el liderazgo empresarial y tecnológico automotriz e industrial altamente respetado de IDT en dispositivos de potencia programables de alto rendimiento y sincronización y acondicionamiento de señales.
La industria automotriz y la industria ofrecen nuevas y significativas oportunidades de crecimiento. IDT está listo para nuevos diseños en carga inalámbrica, administración de energía, sincronización y acondicionamiento de señal. El negocio de ZMDI ya está bien establecido, preparado para crecer y listo para beneficiarse de la escala y la tecnología de IDT.
El presidente y director ejecutivo de IDT, Gregory Waters, dijo: “Este movimiento acelera nuestro progreso hacia nuestro objetivo de ingresos anuales de $800 millones dentro de nuestro rendimiento financiero de referencia de la industria durante más de un año”. que fortalecen nuestro compromiso de al menos duplicar el crecimiento del mercado de semiconductores. Me estoy beneficiando”.
IDT amplía su línea de dispositivos de energía programables de rápido crecimiento con nuevos productos de alta potencia que abordan aplicaciones de centros de datos e infraestructura de comunicaciones. Esto crea una nueva franquicia industrial de soluciones de administración de energía escalables y de alto rendimiento que cubren aplicaciones que van desde carga inalámbrica hasta unidades de estado sólido, centros de datos y estaciones base 4G/5G.
“Adquirimos un excelente grupo de personas talentosas y propiedad intelectual de ZMDI, y se unen a una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria de la tecnología. Con ventajas de capacidad adicionales, esperamos que las ganancias de ZMDI logren un modelo financiero similar al negocio existente de IDT en el primer año del negocio combinado”, agregó Waters.
Los productos de acondicionamiento de señales de ZMDI proporcionan una interfaz elegante entre los microcontroladores y los componentes analógicos, como los sensores. Es un excelente complemento para los productos de temporización avanzada de IDT, que permite sistemas inteligentes que son conscientes de su entorno y pueden ajustar automáticamente el rendimiento del sistema, la temporización y la administración de energía.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con IDT para crear un equipo de innovación de productos mejor posicionado en la industria de semiconductores de señal mixta”, dijo el presidente y director ejecutivo de ZMDI, Thilo von Selkow. “Ver una combinación tan sólida que no solo ofrece sólidos resultados financieros, sino que, lo que es más importante, establece un equipo de productos y tecnología que lidera la industria en nuevos productos innovadores y crecimiento durante la década. Es raro”.
La transacción ha sido aprobada por unanimidad por los consejos de administración de ambas compañías y se espera que se cierre antes de que finalice el año natural.