Saelig Company, Inc. ha lanzado MX180T de Aim-TTi, una fuente de alimentación de laboratorio de precisión de 375 W con tres salidas de rendimiento completo con múltiples rangos. Las salidas 1 y 2 pueden entregar hasta 180W en 3 rangos (60V/3A, 30V/6A, 15V/10A). Hay cuatro rangos más disponibles en la salida 1 y, con la salida 2 deshabilitada, puede entregar hasta 360 W desde una sola salida (120 V/3 A, 60 V/6 A, 15 V/20 A). La salida 3 tiene dos rangos de 5.5V/3A y 12V/1.5A, ambos con funciones ajustables de voltaje constante y corriente constante. Todas las salidas están completamente aisladas e independientes, pero se puede seleccionar el seguimiento de voltaje para obligar a dos o tres salidas a seguir un solo control de voltaje. La función de seguimiento aislado es útil para crear voltajes de seguimiento a diferentes puntos de tierra, voltajes de seguimiento de polaridad inversa o conexiones de salidas en serie y en paralelo. Un diseño de regulación de salida lineal mantiene bajo el ruido de salida y la ondulación.Saelig Company, Inc. ha lanzado MX180T de Aim-TTi, una fuente de alimentación de laboratorio de precisión de 375 W con tres salidas de rendimiento completo con múltiples rangos. Las salidas 1 y 2 pueden entregar hasta 180W en 3 rangos (60V/3A, 30V/6A, 15V/10A). Hay cuatro rangos más disponibles en la salida 1 y, con la salida 2 deshabilitada, puede entregar hasta 360 W desde una sola salida (120 V/3 A, 60 V/6 A, 15 V/20 A). La salida 3 tiene dos rangos de 5.5V/3A y 12V/1.5A, ambos con funciones ajustables de voltaje constante y corriente constante. Todas las salidas están completamente aisladas e independientes, pero se puede seleccionar el seguimiento de voltaje para obligar a dos o tres salidas a seguir un solo control de voltaje. La función de seguimiento aislado es útil para crear voltajes de seguimiento a diferentes puntos de tierra, voltajes de seguimiento de polaridad inversa o conexiones de salidas en serie y en paralelo. Un diseño de regulación de salida lineal mantiene bajo el ruido de salida y la ondulación.
El MX180T cuenta con una gran pantalla LCD gráfica retroiluminada que puede mostrar la configuración completa de las tres salidas simultáneamente. Los controles de teclas programables brindan una interfaz de usuario rápida e intuitiva que incluye otros modos de visualización y pantallas de menú según sea necesario. El voltaje y la corriente se pueden configurar mediante la entrada numérica directa o mediante el uso de la rueda giratoria grande. Cada salida tiene detección remota conmutable y disparos de protección contra sobretensión y sobrecorriente ajustables. Se pueden guardar 200 configuraciones de salida. Dispuestos como 50 para cada salida y 50 adicionales que almacenan configuraciones para las tres salidas simultáneamente. Cada salida tiene su propia tecla de control de encendido/apagado de CC y se proporcionan teclas adicionales para encender o apagar cualquier combinación de salidas simultáneamente. Una característica única de esta fuente de alimentación es su secuencia de encendido/apagado programable con retardos de secuencia de habilitación de salida de 10 ms y 20 s sin necesidad de control externo. Para un funcionamiento seguro, el panel frontal se puede bloquear contra cambios accidentales mediante la tecla de bloqueo. Si desea seguridad adicional, puede configurar su bloqueo para que requiera un código de acceso de 4 dígitos.
El MX180T está alojado en una caja compacta adecuada para montaje en banco o en rack (medio ancho de rack, 3U de altura). Ofrecemos kits de montaje en rack para una o dos unidades. La ventilación de entrada frontal se utiliza para permitir el apilamiento horizontal y vertical sin comprometer la refrigeración.
Para aplicaciones que requieren control remoto a través de interfaces LAN compatibles con USB, RS232, GPIB o LXI, la versión MX180TP tiene todas las mismas características que el MX180T, además de las interfaces requeridas y terminales dobles en el panel trasero. Los controladores IVI se proporcionan para aplicaciones que requieren compatibilidad con LabView, LabWindows y HP/Agilent VEE.