Micro-Measurements® ha introducido un nuevo medidor de sensor con un medidor de tensión y un detector de temperatura de resistencia (RTD) integrado en el mismo sustrato. Basado en la tecnología de galgas extensométricas de sensores avanzados de Micro-Measurements, este nuevo dispositivo simplifica el diseño y satisface la demanda del mercado de una medición precisa de la deformación.Micro-Measurements® ha introducido un nuevo medidor de sensor con un medidor de tensión y un detector de temperatura de resistencia (RTD) integrado en el mismo sustrato. Basado en la tecnología de galgas extensométricas de sensores avanzados de Micro-Measurements, este nuevo dispositivo simplifica el diseño y satisface la demanda del mercado de una medición precisa de la deformación.
A menos que las condiciones ambientales de la aplicación sean estáticas, es importante conocer la temperatura en la ubicación de la galga extensométrica para compensar los cambios en la resistencia de la galga debido a las fluctuaciones de temperatura (salida de calor). Los fabricantes de galgas extensiométricas cuentan con técnicas avanzadas para minimizar la producción de calor mediante el control de la metalurgia y el tratamiento térmico de las aleaciones utilizadas para fabricar las rejillas resistivas, pero el control de la temperatura para mejorar la precisión de la medición sigue siendo fundamental.
Micro-Measurements ha hecho todo lo posible para caracterizar la salida de calor de las galgas extensométricas, proporcionando una variable polinomial de cuarto orden adecuada derivada de la salida de calor de cada lote de galgas fabricadas con materiales conocidos. Estas variables son importantes para minimizar los efectos de la energía térmica en los datos de prueba y son factores críticos para mediciones precisas de la deformación, por lo que Micro-Measurements utiliza entradas de termopar en todos los sistemas de adquisición de datos o brinda capacidad de medición de temperatura a través de RTD.
“Anteriormente, los clientes que necesitaban medir la tensión y la temperatura, como para el análisis de tensión experimental o el mercado de transductores OEM, tenían que instalar un medidor de tensión y un sensor de temperatura separado”, dice Darryl Peterson, Gerente Técnico de Ventas de Micro-Measurements. “Una consideración importante al montar estos componentes es la proximidad del sensor a la galga extensométrica. Para medir con precisión la temperatura del lugar donde se instala la galga extensométrica, la galga extensométrica debe estar muy cerca”. conectado en una sola operación de encolado, lo que garantiza que el sensor de temperatura esté posicionado de manera óptima para la medición más precisa. “