Digi-Key Electronics y Omron Corporation han anunciado que están ampliando su asociación a la certificación mundial completa. La expansión marca la selección más amplia de Omron de componentes para la venta y el envío en todo el mundo.
Digi-Key Electronics y OMRON Corporation, líderes de la industria en selección, disponibilidad y entrega de componentes electrónicos, anunciaron hoy la expansión de su asociación en toda Asia.
“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo global con Digi-Key y lo vemos como una gran oportunidad para que ambas compañías hagan crecer aún más nuestro negocio mutuo, especialmente en Asia”, dijeron Omron Electronics y Kenji Matsunami, presidente de Mechanical Components Company. .
Asia fue la última región en recibir la aprobación global completa entre las dos compañías. La amplia gama de componentes de Omron se venderá y enviará a todo el mundo en el futuro.
dijo Tom Bucher, vicepresidente de Global IP&E en Digi-Key. “Ahora los clientes pueden recibir la última tecnología de Omron y productos de calidad superior en cualquier lugar del mundo”.