ROHM anunció recientemente un nuevo chip LED de rango único de alto brillo de tamaño 1608. El dispositivo está optimizado para una amplia gama de aplicaciones, desde equipos industriales y de consumo hasta sistemas automotrices. Además, la serie SML-D15 tiene una reducción del 75 % en la variación de luminancia en comparación con los productos convencionales, lo que contribuye a mejorar el rendimiento y reducir la carga de diseño.
A medida que más aplicaciones y dispositivos, especialmente en aplicaciones automotrices e industriales, exigen una mayor consistencia en la disposición de múltiples LED uno al lado del otro, existe una necesidad creciente de reducir la variabilidad del brillo. Sin embargo, hasta ahora ha sido difícil minimizar las variaciones de brillo durante el proceso de fabricación. En el pasado, la cantidad de rangos solo podía reducirse de aproximadamente 4 a aproximadamente 2 o 3, y era necesario usar y clasificar las resistencias de manera diferente para cada rango, lo que aumentaba las horas de trabajo junto con la gestión del inventario.
En respuesta, ROHM desarrolló la serie SML-D15 utilizando un sistema de fabricación completo y altamente integrado (desde la fabricación de dispositivos) que supera los límites de la producción tradicional de LED. Como resultado, se logró un brillo de alta precisión y la variación del brillo se redujo en un 75 %. Esto logra un nivel de brillo que es raro en la industria y reduce en gran medida la carga de diseño.
Además, al optimizar el elemento LED, hemos logrado una mejora del brillo de hasta tres veces en comparación con los productos convencionales, logrando el brillo más alto de su clase para el tamaño 1608 (1,6 mm x 0,8 mm). Los LED también cuentan con la calificación AEC-Q101 y son adecuados para aplicaciones que requieren una mayor confiabilidad, como los sistemas automotrices.
característica
- La función de rango único elimina las variaciones de brillo.
- El mejor brillo de su clase para el tamaño 1608.