Integrated Device Technology presenta una familia de receptores trimodales que admite estándares de energía inalámbrica inductiva y de resonancia magnética. La combinación de tecnología en un solo dispositivo proporciona flexibilidad y “preparación para el futuro” para los consumidores que se enfrentan a opciones de dispositivos móviles que utilizan una variedad de estándares de energía inalámbrica.
Integrated Device Technology, Inc. ha desarrollado la tecnología “tri-modo” que habilita los sistemas de carga inductiva y de resonancia magnética de AirFueltm Alliance y la tecnología Qi inductiva magnética de Wireless Power Consortium (WPC), que actualmente se implementa en muchos de los principales modelos de teléfonos inteligentes. dispositivo receptor de energía inalámbrica. La adición de la capacidad de resonancia magnética de AirFuel Alliance proporciona una flexibilidad aún mayor en la ubicación, lo que permite cargar múltiples receptores desde un transmisor común. La combinación de tecnología en un solo dispositivo proporciona flexibilidad y “preparación para el futuro” para los consumidores que se enfrentan a opciones de dispositivos móviles que utilizan una variedad de estándares de energía inalámbrica.
“IDT es un líder de la industria en el desarrollo de semiconductores de potencia inalámbricos que admiten múltiples estándares, y ahora estamos dando un gran paso adelante al incorporar la función espacialmente libre de resonancia magnética”, dijo Dave Shepard, vicepresidente y gerente general. División de Productos de Consumo de IDT. “Como líder en energía inalámbrica, estamos comprometidos a proporcionar tecnología que brinde a los consumidores la máxima flexibilidad. Trabajaré en ello”.
El dispositivo trimodal P9724 con convertidor reductor integrado ofrece una potencia de salida de 5 W y está disponible para clientes selectos, mientras que la variante P9762 ofrece una potencia de salida de 10 W y está disponible como versión preliminar. IDT también está presentando una vista previa de una unidad de transmisión de energía (PTU) AirFuel Alliance de clase 3 capaz de entregar hasta 16 W de potencia de salida.
Los productos inductivos magnéticos de IDT se implementan en más de 70 millones de dispositivos, desde los principales teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles y muebles. La empresa también tiene una larga historia de desarrollo de tecnología de resonancia magnética a través de asociaciones de larga data. Además, la empresa presentó el año pasado un programa de kit de referencia de energía inalámbrica, que brinda a los ingenieros sin experiencia en energía inalámbrica un camino fácil para integrar la funcionalidad en sus diseños.