La FIT7A es una celda de carga digital innovadora ideal para controladoras de peso, clasificadoras y máquinas de embalaje. Este dispositivo impulsa el latido del corazón del sistema de pesaje dinámico. FIT7A se puede utilizar como un “motor revolucionario” en lugar de un nuevo sensor para máquinas. La combinación de excelentes características técnicas a un precio competitivo puede reducir significativamente el precio de los sistemas de control de peso y envasado, abriendo potencialmente segmentos de mercado completamente nuevos. FIT7A te hace apto para la dura competencia global.
ventaja
- Perfecto para la velocidad: la máxima velocidad de acondicionamiento de la señal de medición con hasta 180 pesajes por minuto garantiza la velocidad y la eficiencia de la máquina.
- La precisión cumple: alto valor en términos de precisión, desviación estándar de solo 0,1 g a 10 kg, nueva clase de precisión C4. Su máquina puede garantizar seguridad y precisión con un mínimo de rechazos.
- FIT para la competencia: hasta un 60 % más barata que otras celdas de carga basadas en compensación de fuerza electromagnética, la FIT7A tiene un precio competitivo. Las máquinas pueden seguir siendo competitivas, alcanzando potencialmente nuevos segmentos de mercado que antes eran inalcanzables.
característica
- Clase de precisión hasta C4, relación Y del intervalo mínimo de verificación hasta 40 000 con informe de prueba OIML R60 (extensión del “certificado de prueba” en preparación)
- Compensación de carga excéntrica (OIML R 76)
- modo de dosificación
- 4 interruptores de límite
- Modo de disparo (externo o de nivel)
- Parametrización automática de aplicaciones dinámicas
- acero inoxidable
- Grado de protección IP66
- Protección de sobrecarga integrada
- Software de PC para parametrización y análisis dinámico
- Varias opciones y accesorios disponibles