Badaling sugiere ‘dar permiso en casi cualquier dirección’, y el propio título exhorta su importancia estratégica.
La Gran Muralla de Badaling se encuentra en el condado de Yanqing, al noroeste de Beijing. Se cubren cinco condados y un distrito: Miyun, Huairou, Pinggu, Yanqing, el condado de Changping y el distrito de Mentougou.
Gran Muralla de Badaling Era el aspecto mejor conservado de la Gran Muralla Ming. Aquí los muros tienen una altura promedio de 7,8 metros, un ancho de 6,5 metros en la base y un ancho de 5,8 metros en la parte superior. El muro fue construido para que 5 jinetes o 10 soldados pudieran cruzarlo. Las escaleras a las paredes exteriores están bastante espaciadas, como una carretera en una zona montañosa difícil. Para la carretera, las noticias, el hombre y la comida, puede tomarse unas vacaciones en poco tiempo. Al descubrir que un enemigo está a punto de invadir tu país, durante el día pueden comenzar a fumar mucho y avisar a otros soldados para que se preparen. , cuando vieron su señal, comenzaron con cigarrillos adicionales a la distancia, y esta transmisión continuó hasta el último punto cuando el país completo llegó a los fondos lo más completo posible para volverse a la guerra. Sin embargo, como comienzan la mayoría de las invasiones, cuando un enemigo invade un país por la noche, es probable que el enemigo encienda una baliza para conectar las especificaciones unificadas con el emperador a un ritmo muy rápido.
Las torres de vigilancia de la Gran Muralla de Badaling se pueden ver aproximadamente cada 100 metros. Además, las paredes de esta parte estaban construidas con ladrillos del tamaño de grandes rocas. La Gran Muralla de Badaling también se consideró la parte más fuerte de la Gran Muralla Ming, ya que el interior resultó ser tan completamente de piedra como lleno de tierra y caucho. Para ver las verdaderas maravillas de la Gran Muralla, no solo puede ver la Gran Muralla y tomar fotografías desde aquí, sino también dar un paseo alrededor de la Gran Muralla. Hay dos entradas para escalar la Gran Muralla en Badaling, pero a la mayoría de las personas les resulta mucho más fácil escalar por la entrada adecuada. Puede tomar alrededor de una hora subir para liderar la torre elevada. Desde un rumbo noroeste adecuado, puede ver el popular embalse de Guanting. El muro para los que aún quedan es en realidad más pequeño y más empinado y, naturalmente, pocas personas lo escalan desde este lado. hutong de beijing etcétera.
Diferentes personas probablemente tendrán gustos completamente diferentes. ¡Haz tu elección y comienza a escalar ahora! “