Durante los últimos 50 años, el negocio de lógica de NXP ha respaldado la creciente demanda mundial de lógica, comenzando con Signetics y luego con Philips Semiconductors. Hoy, como el proveedor de lógica de volumen número uno del mundo, NXP admite requisitos móviles de gran volumen y ofrece una variedad de soluciones de empaque líderes en la industria. Todos cuentan con el alto nivel de calidad exigido por los principales clientes automotrices y militares. Invertimos continuamente en nuevas tecnologías de proceso y envasado, así como en nuevos equipos de envasado para ampliar nuestra cartera de vanguardia.
velocidad, potencia, tamaño
Se centra en mejorar el rendimiento, reducir el consumo de energía y reducir el tamaño. Nuestro proceso CMOS avanzado proporciona características sólidas e impulsa la expansión de nuestras familias lógicas de bajo consumo de 1,8 V y 3,3 V. Todas nuestras familias lógicas se caracterizan y especifican desde -40 hasta +125 °C. Las familias de lógica combinatoria y configurable permiten que un solo dispositivo realice una amplia variedad de operaciones, lo que aumenta la flexibilidad del diseño y simplifica la gestión de inventario.
Solución de bajo voltaje (3,3 V o menos)
Ofrecemos múltiples familias de productos optimizados para aplicaciones de bajo voltaje. Operando a solo 1,8 V, nuestra familia AUP ofrece un consumo de energía ultra bajo, mientras que nuestra familia AVC ahorra energía en sistemas que funcionan a 2,5 V. Para aplicaciones en el rango de 3,3 V, las familias LVC, LVT, ALVC y ALVT avanzadas ofrecen el más alto nivel de rendimiento, lo que las hace ideales para su uso en estaciones de trabajo, productos de consumo y equipos de comunicaciones de gama alta.
Solución de alto voltaje (5-18V)
Para mejorar el rendimiento de las PC, las aplicaciones de consumo y los sistemas portátiles que funcionan a 5 V, ofrecemos las familias HEF4000, HC/T y AHC/T disponibles en paquetes DIP a DQFN y PicoGate.