Este informe técnico se centra en varios aspectos de las soluciones de automatización de edificios.
sistema de gestión de edificios. Los procesadores Sitara de TI impulsan la automatización inteligente de los controles
sistema. La cartera de procesadores escalables Sitara ofrece oportunidades para crear soluciones de plataforma más allá de los sistemas de control de edificios.
prólogo
Los edificios comerciales representan el 40% del consumo de energía solo en los Estados Unidos. Los servicios de construcción incluyen monitoreo, control y mantenimiento de sistemas de iluminación, control de temperatura y agua caliente. El aumento del 58% en la generación de energía entre 1985 y 2006 se debe principalmente a la demanda de energía de los edificios. En los últimos años, los avances en la tecnología de construcción de edificios han facilitado la gestión de edificios con un consumo de energía relativamente bajo. Con las redes eléctricas cada vez más vulnerables a los apagones, los propietarios de edificios están invirtiendo en la automatización de la red de sistemas de construcción, lo que reduce los costos de energía. Estos sistemas son autosuficientes y mejoran la eficiencia operativa general.
Los sistemas de automatización de edificios se implementan en todos los niveles, desde pequeños segmentos de edificios hasta grandes instalaciones de edificios. Los procesadores Sitara de Texas Instruments (TI) brindan la flexibilidad para diseñar aplicaciones automatizadas que mejoran el rendimiento energético de su sistema. Los últimos procesadores AM335x admiten velocidades de 300 MHz a 1 GHz. Además de la frecuencia escalable, los dispositivos compatibles con pines permiten a los clientes innovar y desarrollar soluciones integrales.
Este informe técnico se centra en varios aspectos de las soluciones de automatización de edificios.
sistema de gestión de edificios. Los procesadores Sitara de TI impulsan la automatización inteligente de los controles
sistema. La cartera de procesadores escalables Sitara ofrece oportunidades para crear soluciones de plataforma más allá de los sistemas de control de edificios.
sistema de automatización de edificios
Un sistema de automatización de edificios (BAS) es la infraestructura de red de comunicación que gestiona varios servicios de construcción. La clave para un BAS efectivo es tener un sistema omnipresente que pueda acomodar tecnologías de construcción nuevas y antiguas, así como instalaciones comerciales pequeñas y grandes. Con soluciones automatizadas tan bien establecidas, se puede lograr una gestión energética adecuada no solo a través de la comunicación de edificio a red, sino también a través de la comunicación de edificio a edificio.
Los servicios de administración de edificios (BMS) son un gasto recurrente. Los sistemas automatizados pueden monitorear los servicios normales del edificio, pero también pueden diseñarse para la detección de fallas y el diagnóstico básico de fallas. La detección temprana y los datos del sistema bien registrados pueden contribuir de manera efectiva a mejorar el rendimiento operativo. Los datos recopilados a través de los sistemas conectados también se pueden utilizar para mejorar el estilo de vida de los residentes, proporcionando un entorno laboral y de vida más ecológico, cómodo y seguro.
Además, la comodidad y la seguridad de los ocupantes del edificio se gestionan a través de una intrincada red de dispositivos. Estos dispositivos brindan servicios basados en la demanda que administran instalaciones esenciales como el aire acondicionado y el control de la iluminación.
topología
Las redes complejas de dispositivos de automatización de edificios suelen incluir buses primarios y secundarios conectados a varios nodos del sistema.
- Servicio de administración de edificios
- sistema de control de edificios
- controlador de zona
- nodo final
La unidad de Building Management Service (BMS) alberga servidores de aplicaciones y datos. Además del servidor, está equipado con una interfaz de usuario para el seguimiento y control de datos.