El siguiente documento proporciona pautas generales para el diseño de tarjetas compatible con EMC. En general, hay dos factores importantes que ayudan a minimizar los niveles de emisión de un circuito. Primero, realizamos las primeras pruebas de emisiones en una placa de evaluación que nos permitió optimizar el circuito externo para dar un ejemplo de la vida real y mostrar el impacto de los componentes discretos.
En general, hay dos factores importantes que ayudan a minimizar los niveles de emisión de un circuito. En primer lugar, se puede optimizar el circuito externo. En segundo lugar, el diseño adecuado de la placa puede reducir los efectos parásitos causados por la propia placa. Las pruebas de emisiones iniciales se realizaron en una placa de evaluación optimizada que no es EME para proporcionar un ejemplo del mundo real y mostrar el impacto de los componentes discretos.
resistencia a campos electromagnéticos
Las pruebas a nivel de componente están actualmente en curso. Los resultados se publicarán tan pronto como estén disponibles. El método utilizado para la prueba es la inyección directa de energía (DPI). Es un método para acoplar conductivamente la potencia de RF a las líneas de comunicación y de alimentación del circuito. Este método maximiza la reproducibilidad de los resultados de la medición.