El futuro de los sensores en los dispositivos móviles es realmente apasionante. Incluye aplicaciones de futuro cercano y más allá. La navegación en interiores y el fitness son algunas de las aplicaciones de sensores calientes de hoy. La navegación interior permite a los usuarios realizar un seguimiento del movimiento y la ubicación en lugares difíciles de navegar, como centros comerciales y aeropuertos. Cualquier persona puede utilizar los datos de fitness para determinar su actividad física. Esto nos inspira a todos a trabajar un poco más por nosotros mismos.
El futuro de los sensores en los dispositivos móviles es realmente apasionante. Incluye aplicaciones de futuro cercano y más allá.
La navegación en interiores y el fitness son algunas de las aplicaciones de sensores calientes de hoy. La navegación interior permite a los usuarios realizar un seguimiento del movimiento y la ubicación en lugares difíciles de navegar, como centros comerciales y aeropuertos. Cualquier persona puede utilizar los datos de fitness para determinar su actividad física. Esto nos inspira a todos a trabajar un poco más por nosotros mismos.
El desafío para los fabricantes es implementar estas aplicaciones “siempre activas” (y muchas como ellas) sin consumir demasiada energía. Los consumidores no quieren recordar encender manualmente el sensor cuando comienzan a correr, o hacer una pausa antes de ingresar a un edificio para habilitar la navegación interior. Queremos que nuestros dispositivos se adapten a nuestras actividades. no de la otra manera. La única forma de hacer esto es dejar el subsistema del sensor 100% encendido todo el tiempo. Si bien es técnicamente posible estar “siempre encendido” en todas las implementaciones actuales de subsistemas de sensores (procesadores de aplicaciones y microcontroladores), no es práctico debido al consumo de energía. En los teléfonos inteligentes, los sistemas de sensores basados en procesadores de aplicaciones pueden consumir el 8 % de la duración de la batería del dispositivo solo para la gestión de sensores. Microcontrolador 4%. En los wearables, este porcentaje aumenta drásticamente debido a la menor capacidad de las baterías.
Haga clic en el enlace de abajo para leer el artículo completo.