Desde la llegada de las cámaras de red que pueden comunicar datos a través de Internet, ha aumentado la conciencia sobre la seguridad y el mercado de cámaras de vigilancia se ha expandido rápidamente, no solo para aplicaciones de prevención de delitos, sino también para aplicaciones de monitoreo remoto como fábricas y almacenes.
Desde la llegada de las cámaras de red que pueden comunicar datos a través de Internet, ha aumentado la conciencia sobre la seguridad y el mercado de cámaras de vigilancia se ha expandido rápidamente, no solo para aplicaciones de prevención de delitos, sino también para aplicaciones de monitoreo remoto como fábricas y almacenes. Las cámaras de vigilancia en el futuro seguirán siendo más pequeñas y más sofisticadas.
Nuestros circuitos integrados basados en células CB-12M y CM-90M satisfacen estas necesidades. Amplia gama de IP para seguridad, Ethernet y procesamiento de imágenes. El CB-90M tiene el consumo de energía más bajo de todos los circuitos integrados basados en celdas de proceso de 90 nm y es adecuado para el procesamiento de flujo de alta velocidad. También tenemos una rica línea de microcontroladores y controladores de motor.