Esta semana cubrimos los sensores de efecto Hall con enclavamiento digital de TI, los LED LUXEON de alto voltaje de Philips Lumileds y los cables y conectores de fibra óptica M12 de Phoenix Contact.
https://www.youtube.com/watch?v=CXkYLCE58Q
Esta semana cubrimos los sensores de efecto Hall con enclavamiento digital de TI, los LED LUXEON de alto voltaje de Philips Lumileds y los cables y conectores de fibra óptica M12 de Phoenix Contact.
Sensor de efecto Hall de pestillo digital TI DRV5013: El sensor de efecto Hall con enganche digital DRV5013 de Texas Instruments ofrece protección robusta y estabilidad de detección. El dispositivo opera de 2.5V a 38V y soporta condiciones de polaridad inversa continua hasta -22V. Las salidas digitales incluyen protección contra cortocircuitos y sobrecorriente y bloqueo alto o bajo cuando está presente un campo magnético apropiado, lo que simplifica la interfaz para controlar los circuitos. La histéresis evita que el ruido del campo magnético cambie erróneamente la salida. El DRV2013 está diseñado para aplicaciones en caudalímetros, detección de estado de válvulas y solenoides, detección de proximidad, tacómetros, herramientas eléctricas y otras aplicaciones de control de motores.
LED Philips Lumileds LUXEON 3535 HV: Los LED de alto voltaje Philips Lumileds LUXEON 3535 están disponibles en variantes de 24 V y 48 V para una mayor flexibilidad de diseño. El LUXEON 3535 High Voltage de potencia media está disponible en temperaturas de color de 2700 a 5000 Kelvin, un CRI de 80 y alcanza hasta 120 lúmenes por vatio. El alto voltaje directo permite que los sistemas de iluminación sean pequeños y eficientes energéticamente, y se pueden usar controladores de bajo costo, mejorando aún más la eficiencia energética y brindando una solución general de bajo costo. Los LED de alto voltaje LUXEON 3535 son ideales para luces descendentes, iluminación de áreas interiores, bombillas de actualización, apliques de pared y paquetes de pared.
Ensambles y conectores de cable de fibra óptica M12 de Phoenix Contact: Los conjuntos de cables y conectores de fibra óptica M12 de Phoenix Contact garantizan conexiones robustas para la transferencia de datos de alta velocidad en entornos industriales. El uso de fibras de índice de gradiente de Phoenix Contact maximiza el ancho de banda de transmisión y el diseño M12 protege los extremos de la fibra y asegura un acoplamiento adecuado. El cable también es muy duradero, está fabricado con hilos de PVC individuales de 2,2 mm, elementos de alivio de tensión resistentes al desgarro y una cubierta exterior de poliuretano resistente. Los conectores y cables están disponibles con clasificaciones IP65 e IP67, lo que los hace ideales para su uso en entornos industriales, y su gran ancho de banda los hace aptos para conexiones Ethernet de hasta 1 Gbps.