Esta semana presentamos el módulo WiFi de Freescale para Tower System, el conector hermafrodita de TE Connectivity y el LED infrarrojo compacto de OSRAM.
Esta semana presentamos el módulo WiFi de Freescale para Tower System, el conector hermafrodita de TE Connectivity y el LED infrarrojo compacto de OSRAM.
Escala libre TWR-WIFI-GS1500M: El TWR-WIFI-GS1500M de Freescale es un módulo WiFi para Tower System de Freescale, un sistema de desarrollo modular. Este módulo se basa en el módulo WiFi certificado de GainSpan, GS1500M. Admite conectividad 802.11 b, g y n y modos de cliente, punto de acceso limitado, ad-hoc y WiFi Direct. Puede usar SPI y UART para comunicación y programación, y permite actualizaciones de firmware inalámbricas. Este módulo contiene una pila WiFi completa con WPS y pilas y servicios de red opcionales. El TWR-WIFI-GS1500M está diseñado para usarse con otros módulos de Tower System, lo que permite una fácil conectividad WiFi para el desarrollo con otros módulos de Tower System.
Conectores de placa a placa hermafroditas de paso fino TE de 0,5 mm: Los conectores de placa a placa hermafroditas de paso fino de 0,5 mm de TE Connectivity se acoplan solos, lo que elimina la necesidad de conectores macho y hembra. El conector tiene 24 contactos en dos filas y está clasificado en 50 voltios 0,5 amperios por contacto y tiene una clasificación de rigidez dieléctrica de 500 voltios. Los conectores hermafroditas reducen el tiempo dedicado a calificar, documentar y mantener los conectores al usar solo una parte en lugar de enchufes y receptáculos. La alta fuerza de desacoplamiento, el rango de temperatura de funcionamiento extremo y las capacidades de transferencia de datos a alta velocidad hacen que este conector sea adecuado para una variedad de aplicaciones, especialmente aquellas expuestas a entornos extremos como el militar, aeroespacial y automotriz.
Osram SFH4710 Oslon compacto IR: OSRAM SFH4710 Oslong Compact Infrared LED es una fuente de luz IR de potencia media y alta eficiencia en un paquete de 1,6 x 1,2 x 0,8 mm. La potencia de salida típica de una corriente operativa de 500 mA es de 270 mW, y los paquetes se pueden espaciar más juntos para aumentar la potencia de salida total. El SF4710 tiene un ángulo de emisión de ±65° y no requiere óptica interna ni reflectores para usarse hasta unos pocos metros, pero la luz se puede inyectar en una óptica externa de ángulo estrecho. La longitud de onda de salida de 850 nm es apenas perceptible para el ojo humano, pero los sistemas de cámara la detectan fácilmente, lo que convierte al SFH4710 en una solución ideal para cámaras de vigilancia, visión artificial, reconocimiento de gestos y seguimiento ocular.