Me interesé en la electrónica porque veía los circuitos y dispositivos como juguetes de alta tecnología. Gracias a eso, sentí que el trabajo exigente de un ingeniero era gratificante. La generación actual tiene todos los juguetes electrónicos que necesita sin tener que aprender matemáticas, ciencias o teoría. Entonces, ¿cuál es su motivación para estudiar material difícil relacionado con el diseño de ingeniería? Si desea alentar a los jóvenes estudiantes a seguir estudios de ingeniería, primero debe mostrarles la parte divertida del diseño. En ese sentido, estoy muy entusiasmado con Little Bits, la versión electrónica de los ladrillos LEGO.
Me interesé en la electrónica porque veía los circuitos y dispositivos como juguetes de alta tecnología. Gracias a eso, sentí que el trabajo exigente de un ingeniero era gratificante.
La generación actual tiene todos los juguetes electrónicos que necesita sin tener que aprender matemáticas, ciencias o teoría. Entonces, ¿cuál es su motivación para estudiar material difícil relacionado con el diseño de ingeniería? Si desea alentar a los jóvenes estudiantes a seguir estudios de ingeniería, primero debe mostrarles la parte divertida del diseño. En ese sentido, estoy muy entusiasmado con Little Bits, la versión electrónica de los ladrillos LEGO.
Haga clic en el enlace de abajo para leer el artículo completo.
Estos kits muestran la parte divertida de la ingeniería.
Este artículo fue publicado en hhtp://.www.ingeniería.com