La memoria flash NAND de nivel empresarial de Toshiba satisface sus necesidades de alta resistencia y alto rendimiento. La accesibilidad y la velocidad de los datos son requisitos clave para las aplicaciones del centro de datos, como la computación en la nube, el almacenamiento en caché, el centro de datos y las aplicaciones de bases de datos. Echemos un vistazo al interior de los problemas de diseño de memoria con Doug Wong, miembro sénior del personal técnico de la unidad de negocios de memoria de Toshiba. Detalla las ventajas de NAND empresarial sobre los sistemas estándar. El señor Wong dijo: “Enterprise NAND aborda la necesidad del mercado de alta resistencia y alto rendimiento”.
descripción general:
La memoria flash NAND de nivel empresarial de Toshiba satisface sus necesidades de alta resistencia y alto rendimiento.
La accesibilidad y la velocidad de los datos son requisitos clave para las aplicaciones del centro de datos, como la computación en la nube, el almacenamiento en caché, el centro de datos y las aplicaciones de bases de datos. Echemos un vistazo al interior de los problemas de diseño de memoria con Doug Wong, miembro sénior del personal técnico de la unidad de negocios de memoria de Toshiba. Detalla las ventajas de NAND empresarial sobre los sistemas estándar. El señor Wong dijo: “Enterprise NAND aborda la necesidad del mercado de alta resistencia y alto rendimiento”.
Principales características:
factor de forma
El factor de forma de uso final suele ser una SSD o una tarjeta montada en un bus dentro de un servidor. El uso de NAND empresarial permite un rendimiento mucho mayor que los discos duros típicos utilizados en el pasado.
alternar modo NAND
“Enterprise NAND de Toshiba es una NAND de modo alternar de alto rendimiento con resistencia extendida”, dijo Wong. Con ese fin, Toshiba ofrece dos líneas de productos diferentes: SLC y eMLC. En comparación con los dispositivos MLC de consumo estándar, estos dispositivos Enterprise-NAND ofrecen una mayor resistencia (ciclos de escritura y borrado prolongados) y una mayor vida útil del producto.
elección innovadora
Según los requisitos de la empresa, Toshiba ofrece dos opciones de familia SLC (64 Gb-256 Gb) y familia eMLC (128 Gb-1 Tb). El modo de alternancia 2.0 DDR NAND admite velocidades de interfaz de hasta 400 Mbps.
Conclusión:
“Hace cinco años, no existía la clase NAND empresarial, pero Toshiba previó la necesidad de NAND de alto rendimiento y creó la clase NAND empresarial para aplicaciones de centro de datos y computación en la nube”. transmisión de datos y acceso a Internet. Wong confía en que Toshiba continuará anticipándose a las necesidades futuras y desarrollando más soluciones NAND.