Esta semana cubrimos los MCU XMC de Infineon, los conjuntos de cables de microondas flexibles de Molex y los LED hortícolas Cree.
Esta semana cubrimos los MCU XMC de Infineon, los conjuntos de cables de microondas flexibles de Molex y los LED hortícolas Cree.
Microcontrolador XMC de Infineon: La cartera XMC de Infineon de microcontroladores ARM Cortex-M de 32 bits proporciona una plataforma escalable y de eficiencia energética para sistemas industriales. La familia XMC1000 se basa en el núcleo Cortex-M0 y está diseñada para llevar la potencia y las funciones de MCU de 32 bits a aplicaciones de 8 bits sin sacrificar la facilidad de uso ni el precio. La familia XMC4000 incluye el conjunto de periféricos industriales de Cortex-M4 e Infineon. La cartera de XMC está dirigida a aplicaciones industriales como control de motores, energía renovable, iluminación y pantallas, y está diseñada para cumplir con los altos estándares de calidad, larga vida útil y resistencia a altas temperaturas de estas aplicaciones.
Conjunto de cable de microondas flexible Molex 89762: Los conjuntos de cables de microondas flexibles 89762 de Molex aprovechan la tecnología de cable Temp-Flex de Molex y las capacidades de terminación para proporcionar conjuntos de cables de alto rendimiento. El 89762 ofrece una efectividad de blindaje de >100dB, muy baja VSWR y pérdida de inserción, y excelente estabilidad de fase. Están disponibles SMA, 2,92 mm, SMP, SMPM y otras opciones de conector, que ofrecen rangos operativos nominales de hasta 65 GHz. El 89762 es un reemplazo ideal para el coaxial semirrígido, lo que permite el uso de cables flexibles mientras mantiene los niveles de rendimiento requeridos en estas aplicaciones.
LED hortícolas Cree XLamp XP-E: Los LED XLamp XP-E de Cree para iluminación hortícola pueden ayudar a los invernaderos comerciales a estimular el crecimiento de las plantas y mejorar los rendimientos al tiempo que reducen los costos. Los LED XP-E Photo Red y Royal Blue de Cree están específicamente ajustados para el mercado de invernaderos, utilizando longitudes de onda de 465 nm y 670 nm para simular ciclos de crecimiento de varias semanas. Los LED XP-E ofrecen el rendimiento y la confiabilidad de los LED XR-E de Cree, pero en un tamaño un 80 % más pequeño, lo que permite diseños de alta densidad. Con un ángulo de visión de hasta 130 grados y una vida útil ilimitada, los LED XP-E de Cree son ideales para nuevos diseños en iluminación hortícola.