En estos días, la detección de todo tipo se está integrando en sistemas integrados y pequeños dispositivos electrónicos. Una tendencia constante es ofrecer más opciones de detección y reducir tanto el tamaño como el precio. TI ha desarrollado la página Sensing Innovations, un gran recurso para aprender sobre la detección y discutir lo que se detecta y las diferentes formas de detectarlo. En particular, la detección de temperatura y humedad se ha vuelto omnipresente y se puede encontrar en casi cualquier cosa para detectar la temperatura de funcionamiento del producto en sí o para proporcionar información al usuario.
En estos días, la detección de todo tipo se está integrando en sistemas integrados y pequeños dispositivos electrónicos. Una tendencia constante es ofrecer más opciones de detección y reducir tanto el tamaño como el precio. TI es Página de innovación de detección, es un gran recurso para aprender sobre la detección y explicar lo que se detecta y las diferentes formas de detectarlo. En particular, la detección de temperatura y humedad se ha vuelto omnipresente y se puede encontrar en casi cualquier cosa para detectar la temperatura de funcionamiento del producto en sí o para proporcionar información al usuario.
Debido a su bajo costo, la detección de temperatura mediante un termistor integrado en una red de resistencias es un método muy popular. Desafortunadamente, estos circuitos producen resultados no lineales y compensaciones entre la resolución de temperatura y el consumo de energía. A medida que disminuye el costo de los circuitos integrados pequeños, los sensores de temperatura analógicos se están convirtiendo en una buena alternativa a los termistores. Debido a que no tienen los mismos inconvenientes que los termistores, por lo general son reemplazos exactos para los circuitos de termistores y cuestan mucho menos que los termistores. circuito. Brian Gosselin de TI se retiró. Obtenga más información sobre los beneficios de los sensores de temperatura analógicos Y muestra cómo estos pueden producir mejores resultados con un mínimo esfuerzo.
Los sensores de humedad no solo mejoran la comodidad, sino que también ayudan a minimizar los desechos al garantizar que los productos sensibles a la humedad, desde el papel hasta los alimentos, se encuentren en el entorno adecuado. Sensor de humedad mal diseñado. Sin embargo, puede crear una falsa sensación de seguridad, causar inconvenientes como mínimo y, en el peor de los casos, pérdidas financieras y otras preocupaciones. Estos problemas se evitan fácilmente con un diseño cuidadoso, como tomar sugerencias de las guías de diseño, como las notas de aplicación de detección de humedad. La planificación adecuada, incluida la revisión de estas pautas antes de comenzar un diseño, puede ayudar a los ingenieros de diseño de productos a utilizar sensores de humedad de manera rápida y efectiva.
A lo largo de los años, la detección de temperatura y humedad se ha vuelto más barata, más pequeña, más precisa y más fácil de implementar. Esta es una gran ayuda para los diseñadores que buscan asegurarse de que sus productos tengan todas las características que necesitan para competir en el mercado actual.