Esta semana tenemos amplificadores operacionales de doble canal de Analog Device, rectificadores Schottky basados en trincheras de On Semiconductor y conectores de placa a placa SlimStack Armor de Molex.
Esta semana tenemos amplificadores operacionales de doble canal de Analog Device, rectificadores Schottky basados en trincheras de On Semiconductor y conectores de placa a placa SlimStack Armor de Molex.
Amplificador operacional de dos canales ADA4177-2 de Analog Devices: El ADA4177-2 de Analog Devices es un amplificador operacional dual robusto y de precisión ideal para el acondicionamiento de señales de sensores, amplificadores frontales de control de procesos y mediciones de potencia de diodos de precisión en sistemas de transmisión ópticos e inalámbricos. El ADA4177-2 es parte de la quinta generación de amplificadores operacionales de entrada protegidos de Analog Devices, que cuenta con protección contra sobrevoltaje de ±32 V en los rieles de suministro y un filtro EMI integrado con 70 dB a 1 GHz y rechazo de 90 dB a 2,4 GHz. El ADA4177-2 también presenta un voltaje de compensación típico de 2 µV y una desviación de 1 µV/°C, baja corriente de polarización de entrada, bajo ruido y baja corriente de suministro.
Rectificadores Schottky basados en trincheras NRVTS2xxESF: Los rectificadores Schottky basados en zanjas de la serie NRVTS200ESF de On Semi ofrecen una caída de tensión directa muy baja sin la alta fuga inversa experimentada con los rectificadores Schottky planares. Esto reduce las temperaturas de funcionamiento y las pérdidas de energía, mejora la eficiencia y ayuda a lograr el cumplimiento normativo. El rectificador admite voltajes inversos repetitivos de 45 V o 60 V y sobrecorrientes directas de hasta 50 A. Estos dispositivos cuentan con la calificación AEC-Q101, son compatibles con PPAP y admiten conmutación rápida y estabilidad en un amplio rango de temperatura, lo que los hace ideales para fuentes de alimentación conmutadas compactas, convertidores CC-CC y de alta frecuencia, batería inversa. Perfecto para protección e iluminación LED automotriz. .
Conectores SMT de placa a placa SlimStack Armor de Molex: Los conectores SMT de placa a placa SlimStack Armor de Molex brindan el máximo ahorro de espacio para aplicaciones móviles, médicas y otras aplicaciones con limitaciones de espacio. SlimStack Armor cuenta con una gran área de alineación para un fácil montaje y retroalimentación de acoplamiento audible y táctil para una máxima seguridad de acoplamiento. Las cubiertas exteriores de metal en las esquinas de la carcasa protegen el mouse cuando se acoplan y cuentan con clavos de alimentación que pueden transportar una corriente adicional de 3A. Los conectores están disponibles en hasta 48 posiciones, con cada contacto clasificado a 50 V y 0,3 A, con una resistencia de contacto máxima de 80 Ω. SlimStack Armor cuenta con un diseño de doble contacto para un contacto eléctrico y mecánico seguro, con una longitud de limpieza de 0,13 mm para eliminar el polvo y la suciedad y asegurar el contacto.