Josh comparte sus pensamientos sobre el surgimiento del Movimiento Maker. La impresión 3D, el CNC, la fabricación de PCB, etc. ahora son lo suficientemente baratos como para crear casi cualquier cosa que la persona promedio pueda imaginar. Si desea crear un pequeño widget personalizado que adjunte su altavoz Bluetooth favorito al cuadro de su bicicleta, puede diseñarlo, imprimirlo o crearlo y usarlo rápidamente. Perfecto para aplicaciones casi inmediatas. Creo y espero desesperadamente que esto cambie la forma en que nos vemos como sociedad cuando se trata de lo que se considera desechable. , el asa de la tapa está rota y es una pequeña pieza de plástico. Me comuniqué con el fabricante y me dijeron que es posible reemplazar solo la tapa, no solo el mango, y costaría lo mismo que comprar uno nuevo. A medida que la fabricación se vuelve más frecuente, imagina un mundo en el que se puedan imprimir nuevas creaciones por unos pocos centavos. Luego, el diseño se puede publicar en línea en un repositorio público para que otros lo usen en problemas similares. Idealmente, los fabricantes pueden asumir una mayor responsabilidad y proporcionar diseños para las partes de sus productos que son más propensas a fallar.
Hola, soy Josh de OnlineComponents.com. Toca Toca Tecnología. Hoy vamos a hablar sobre lo que podría decirse que es la tecnología más genial de la historia: el Movimiento Maker. Al igual que la explosión de computadoras de garaje de los años 70 y 80 que nos dio Apple, Pong, el cabello de Bill Gate y la ubicuidad de las computadoras personales, el movimiento Maker es una nueva explosión de hardware de garaje. La fabricación está fuertemente asociada con la electrónica, pero en realidad es una cuestión de escala, especialmente a pequeña escala. Hacer se trata de permitir que los entusiastas individuales del bricolaje diseñen y construyan utilizando herramientas que solo estaban disponibles para empresas grandes y bien financiadas hace 10 o 20 años. Herramientas CAD, fresadoras CNC, impresoras 3D, fabricación de PCB de bajo volumen, hardware abierto como Arduinos y placas de desarrollo baratas similares: todos los elementos hacen que sea más fácil y relativamente barato crear cualquier cosa que podamos imaginar.
Para las personas, las herramientas de Maker pueden cambiar la forma en que ve su hogar y sus pasatiempos. Si desea crear un pequeño widget personalizado que adjunte su altavoz Bluetooth favorito al cuadro de su bicicleta, puede diseñarlo, imprimirlo o crearlo y usarlo rápidamente. Perfecto para aplicaciones casi inmediatas. Creo y espero desesperadamente que esto cambie la forma en que nos vemos como sociedad cuando se trata de lo que se considera desechable. , el asa de la tapa está rota y es una pequeña pieza de plástico. Me comuniqué con el fabricante y me dijeron que es posible reemplazar solo la tapa, no solo el mango, y costaría lo mismo que comprar uno nuevo. A medida que la fabricación se vuelve más frecuente, imagina un mundo en el que se puedan imprimir nuevas creaciones por unos pocos centavos. Luego, el diseño se puede publicar en línea en un repositorio público para que otros lo usen en problemas similares. Idealmente, los fabricantes pueden asumir una mayor responsabilidad y proporcionar diseños para las partes de sus productos que son más propensas a fallar.
Para los orientados a los negocios, el movimiento de fabricantes muestra que las barreras de entrada para nuevos productos se han reducido. Esperamos que la creación de prototipos e incluso las tiradas de producción muy pequeñas puedan ser posibles en el dormitorio de alguien y, finalmente, convertirse en una pequeña empresa próspera. Creo que hay muchos Makers que quieren ser como Lady Ada o Nathan Seidle. Las empresas del futuro inspiradas en Maker no solo están haciendo realidad los sueños personales, sino que también están teniendo un profundo impacto en nuestra economía. Solo Kickstarter ha prometido más de $130 millones para proyectos exitosos y, desde 2009, la financiación ha aumentado significativamente. Es mucho trabajo y mucha innovación.
El movimiento Maker es cada vez más grande y está en todas partes, desde la Casa Blanca hasta el sótano. Si aún no lo has hecho, ¡pruébalo! Te sorprenderá lo que puedes hacer.