Esta semana hablaremos sobre los MOSFET de potencia de señal pequeña de Infineon, los módulos Bluetooth TDK y el sistema de conector Micro-MaTch de TEConnectivity.
MOSFET de potencia de señal pequeña de Infineon.
Los MOSFET de potencia de señal pequeña de Infineon están disponibles en diferentes voltajes, paquetes y configuraciones para cumplir con los requisitos de diseño de diferentes aplicaciones. Las piezas están disponibles en configuraciones simples, dobles y complementarias en paquetes que van desde SOT-363 a SOT-223. El nivel de activación de la compuerta varía de 1,8 V a 10 V, el voltaje de la fuente de drenaje del canal N varía de 20 V a 800 V y el canal P varía de -20 V a -250 V. Las piezas tienen calificación AEC-Q101 para uso en aplicaciones automotrices y también son adecuadas para uso en protección de baterías, iluminación LED, unidades de bajo voltaje y conversión CC-CC.
Módulo TDK SESUB-PAN-T2541 Bluetooth v4.0
El módulo Bluetooth 4.0 TDK SESUB-PAN-T2541 utiliza un IC ultradelgado integrado en el sustrato del módulo para proporcionar el módulo más pequeño posible. Con unas medidas de solo 4,6 mm x 5,6 mm x 1,0 mm, este módulo incorpora un SOC inteligente Bluetooth TI CC2541 dentro de la placa. La superficie de la placa contiene un cristal, un filtro de paso de banda y condensadores, y utiliza una antena externa para brindar flexibilidad de diseño. La tecnología Semiconductor Embedded Substrate (SESUB) de TDK permite la huella más pequeña posible al mismo tiempo que permite una solución de bajo perfil con una mejor disipación de calor y una menor emisión de ruido. Esto hace que el SESUB-PAN-T2541 también sea ideal para dispositivos electrónicos portátiles y otras aplicaciones con limitaciones de espacio.
Sistema de conector Valueline Micro-MaTch de TE Connectivity.
El sistema de conector de línea de valor MicroMaTch de TE Connectivity está diseñado para ser una solución rentable de interconexión de cable a placa para aplicaciones industriales, de consumo y de comunicación de datos de baja demanda. Los conectores cuentan con un paso de 1,27 mm de 4 a 20 posiciones, lo que ahorra espacio en la placa con un espacio mínimo. Hay disponibles conectores SMD y de orificio pasante con placa de clavijas torcidas, y los conectores en cable utilizan contactos de desplazamiento de aislamiento. Los conectores de cable aceptan todos los cables de cinta estándar y todos los conectores se suministran en cinta y carrete y son adecuados para la colocación y terminación automatizadas. La línea Micro-MaTch Value es adecuada para su uso en aplicaciones como domótica, iluminación, terminales de pago, decodificadores, unidades de control de aire y climatización y controles de superficie de edificios.