Master Bond Polymer System Supreme 10HTFL presenta una combinación única de propiedades físicas, como una excelente resistencia al pelado, una resistencia al corte muy alta y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de 4K a +350 °F, lo que lo hace adecuado para aplicaciones criogénicas. Supreme 10HTFL tiene características de manejo altamente deseables, como que no requiere mezcla y uso ilimitado a temperatura ambiente. Tenga en cuenta que esta resina epoxi de una parte requiere una temperatura de curado de 250 °F o superior.
Supreme 10HTFL tiene una combinación única de propiedades físicas y mecánicas favorables. Este es un epoxi indulgente. Esto significa que es mucho menos rígido que los típicos epóxicos resistentes al calor. Supreme 10HTFL también tiene una excelente resistencia a golpes, golpes térmicos y mecánicos, vibraciones y es adecuado para ciclos térmicos severos. Los adhesivos se utilizan a menudo para unir sustratos con diferentes coeficientes de expansión térmica. 100% reactivo y no contiene diluyentes ni disolventes.
Ventaja del producto
- Sistema de un solo componente; no se requiere mezclar antes del uso, vida útil ilimitada a temperatura ambiente.
- Se puede almacenar a temperatura ambiente. Mejor vida útil cuando se refrigera. No congelar.
- Programa de curado rápido y versátil. 75-90 minutos a 250°F. 45-60 minutos a 300°F.
- Alta fuerza de unión a sustratos similares y diferentes en un amplio rango de temperatura desde 4K hasta más de 350 °F. Se puede utilizar a temperaturas criogénicas.
- Muy buenas propiedades de aislamiento eléctrico.
- Alta resistencia a ciclos térmicos, choques mecánicos y térmicos.
- 100% reactivo – sin volátiles presentes. tixotrópico.