Esta semana tenemos descargadores de sobretensiones GDT de paquete plano de Bourns, procesadores móviles Intel Core i7 y conectores QUICKON blindados Phoenix Contact M12.
Descargador de sobretensiones GDT serie 2017 de Bourns con tecnología FLAT®
La serie Bourns 2017 de pararrayos GDT utiliza la tecnología FLAT de Bourns para reducir la altura y el volumen necesarios para una protección eficaz contra sobretensiones. La tecnología FLAT de Bourns utiliza una ruta de fuga arrugada para lograr la misma longitud que un GDT tradicional en un paquete más pequeño y liviano. Los GDT de la serie 2017 tienen una capacidad nominal de 10 kA con formas de onda de 8/20 µs de 90 a 420 V nominales. Los dispositivos están disponibles en paquetes de montaje en superficie horizontal o vertical, así como en paquetes sin cables para diseños de cartucho o abrazadera. Los GDT de la serie 2017 de Bourns están diseñados para su uso en CPE de telecomunicaciones, comunicaciones industriales, dispositivos de protección contra sobretensiones y ensamblajes de PCB de alta densidad.
Procesador móvil Intel Core i7-5800 de 14 nm
La serie de procesadores móviles Intel Core i7-5800 se basa en el proceso de 14 nm de Intel y los transistores 3D Tri-Gate de segunda generación para brindar el rendimiento y el ahorro de energía necesarios para los dispositivos IoT de próxima generación. El procesador móvil Core i7-5800 es compatible con los diseños de cuarta generación, pero ofrece hasta un 25 % más de rendimiento multihilo con un 20 % menos de consumo de energía. El procesador integra Iris Pro Graphics 6200 de Intel para admitir medios y gráficos de gama alta en hasta 3 pantallas y funciona hasta 3,4 GHz con un TDP máximo de 47 W, cayendo a 37 W a 1,9 GHz. aumento. El procesador móvil Intel Core i7-5800 también integra instrucciones Intel Broadwell para un rendimiento criptográfico eficiente y seguro.
Conectores Phoenix Contact M12 blindados QUICKON
Los conectores QUICKON blindados M12 de Phoenix Contact reducen el tiempo de montaje hasta en un 80 % y proporcionan conexiones fiables para 10 Gigabit Ethernet, PROFINET, PROFIBUS y señales estándar. Este conector une automáticamente el blindaje del cable a la carcasa del conector para un blindaje completo de 360°. Las conexiones se realizan utilizando tecnología IDC comprobada para garantizar la confiabilidad incluso en condiciones severas de impacto y vibración, como las vías férreas. Los conectores Phoenix Contact M12 blindados QUICKON están disponibles en hasta 8 posiciones con protección IP65 e IP67.