Esta semana cubrimos los diodos Schottky de carburo de silicio de Littelfuse, los convertidores reductores síncronos TI Ultra Low IQ y los relés de potencia Omron.
Esta semana cubrimos los diodos Schottky de carburo de silicio de Littelfuse, los convertidores reductores síncronos TI Ultra Low IQ y los relés de potencia Omron.
Littelfuse LFUSCD SiC Diodos Schottky
Los diodos Schottky de carburo de silicio de Littelfuse ayudan a los diseñadores a aumentar la eficiencia, aumentar la confiabilidad y mejorar la gestión térmica. La serie LFUSCD cuenta con carga capacitiva ultrabaja, recuperación inversa casi nula y un voltaje directo de solo 1,5 V, lo que permite la conmutación de energía de alta frecuencia, lo que reduce las pérdidas de conducción y conmutación para aumentar la eficiencia. La arquitectura del diodo le permite manejar sobrecorrientes más grandes sin fallas que los diodos Schottky de silicio tradicionales, lo que resulta en una operación más robusta y confiable. Los diodos Schottky de carburo de silicio de la serie LFUSCD están disponibles en clases de 650 V y 1200 V con clasificaciones de corriente directa continua de 4 a 30 A para PFC, convertidores CC-CC, rectificación de salida de alta frecuencia y sin etapa de inversor. Diseñado como un diodo de rueda.
Convertidor reductor síncrono TI LM5165
El convertidor reductor síncrono TI LM5165 de 150 mA presenta un amplio rango de entrada de 3 a 65 V y baja corriente de reposo para un funcionamiento eficiente. Los convertidores están disponibles con salida fija o ajustable, ofrecen una implementación simple sin compensación de bucle ni circuitos de arranque, y ofrecen flexibilidad para cumplir con los requisitos de la aplicación para un funcionamiento con poco ruido o carga ligera. El convertidor integra MOSFET de potencia de lado alto y lado bajo, y el MOSFET de lado alto puede funcionar al 100 % del ciclo de trabajo para reducir el voltaje de caída. El LM5165 de TI está disponible en versiones estándar y de grado automotriz y es ideal para sensores alimentados por lazo, dispositivos automotrices o alimentados por batería, reemplazos de LDO de alto voltaje y sistemas de control industrial.
Relé de potencia de placa de circuito impreso Omron G6DN
El relé de alimentación de PCB G6DN de Omron es un relé delgado con alta capacidad de conmutación y bajo consumo de energía. Aunque solo tiene 5 mm de ancho, el G6DN tiene una capacidad de conmutación de 5 A para 80 000 ciclos a 250 VCA con contactos dobles chapados en oro de barra cruzada especialmente diseñados para mayor confiabilidad. El G6DN presenta el mejor consumo de bobina de su clase de 110 mW y una carga mínima permitida de 1 mA. Los relés cumplen con múltiples estándares EN para aislamiento básico y reforzado, lo que los hace ideales para su uso en salidas de controladores programables, controladores de temperatura, automatización de edificios y sistemas de control.