Esta semana estamos hablando de los LED Cree XLamp XP-G3, los reguladores de voltaje lineal ON Semiconductor y los conectores Amphenol Ultraport SlimSAS.
Esta semana estamos hablando de los LED Cree XLamp XP-G3, los reguladores de voltaje lineal ON Semiconductor y los conectores Amphenol Ultraport SlimSAS.
Los LED XLamp XP-G3 de Cree mejoran la confiabilidad de la plataforma XP-G al aprovechar la tecnología SC5 de Cree. Los LED XP-G3 pueden funcionar de manera confiable a temperaturas más altas, lo que permite el uso de ópticas y disipadores de calor de menor costo. Los LED XP-G3 cumplen con los requisitos de clasificación DLC más estrictos para una mayor eficiencia y mantenimiento de lúmenes. Como parte de la plataforma XP-G, el XP-G3 tiene un ecosistema preexistente de componentes eléctricos, mecánicos y ópticos para usar, lo que reduce los costos de diseño y el tiempo de comercialización. Los LED vienen en opciones de 3 y 5 pasos y están disponibles en blanco para exteriores, 70, 80 y 90 CRI, lo que permite a los diseñadores adaptar sus diseños para lograr consistencia, costo y rendimiento. El Cree XP-G3 LED es ideal para iluminación direccional, de bahía alta, de bahía baja, de carreteras y portátil de alta gama.
ON Semiconductor NCP177 Regulador de voltaje lineal
El regulador lineal NCP177 de 500 mA de ON Semiconductor está diseñado para ser la solución de menor tamaño para dispositivos alimentados con iones de litio o aplicaciones de regulación posterior. El NCP177 está disponible con salidas fijas de 0,7 a 3,6 V y elimina la red de resistencias de ajuste de salida para minimizar el tamaño total de la solución de un regulador de 1 x 1 mm. El regulador presenta una corriente de reposo baja y un voltaje de caída bajo para maximizar la vida útil de la batería. El alto PSRR y el bajo ruido de salida hacen que este dispositivo sea adecuado para circuitos sensibles al ruido. Los reguladores incluyen protección térmica y contra sobrecorriente y están disponibles con o sin una opción de descarga de salida. El tamaño pequeño, la huella mínima de la solución y el alto rendimiento de ruido del NCP177 lo hacen ideal para teléfonos móviles, equipos de comunicaciones portátiles y otros dispositivos que funcionan con baterías.
Conectores Amphenol Ultraport SlimSAS
Los conectores Amphenol Ultraport SlimSAS permiten a los diseñadores adoptar fácilmente el estándar SAS-4 de mayor velocidad. Los receptáculos están disponibles de 38 a 74 posiciones en configuraciones de ángulo recto y vertical con un paso de 0,6 mm según la especificación SFF8654. El conector ocupa la misma área que un conector Mini-SAS, admite una operación de 22,5 Gbps por carril para dispositivos de almacenamiento de próxima generación y utiliza una interfaz de cable plano con varias opciones de ensamblaje para facilitar el enrutamiento interno y la gestión del flujo de aire para Los conectores Ultraport SlimSAS son ideales para dispositivos y aplicaciones de almacenamiento de última generación, como servidores, conmutadores, enrutadores, bastidores de almacenamiento y controladores.