Interstate Connecting Components ha anunciado la incorporación de los relés de la serie CII-FC-325 de TE Connectivity (TE). Estos relés sin enclavamiento están fabricados con un diseño de contacto de doble cierre/cierre para una mayor durabilidad. Además, características como el sellado hermético, las latas de metal protegidas contra la corrosión y los gabinetes totalmente soldados hacen que los relés de la serie FC-325 sean más confiables que alternativas similares.
Interstate Connecting Components ha anunciado la incorporación de los relés de la serie CII FC-325 de TE Connectivity (TE).
Estos relés sin enclavamiento están construidos con un diseño de contacto doble de apertura/cierre para una mayor durabilidad. Además, características como el sellado hermético, las latas de metal protegidas contra la corrosión y los gabinetes totalmente soldados hacen que los relés de la serie FC-325 sean más confiables que alternativas similares.
Los relés de la serie CII FC-325 de TE Connectivity tienen calificación MS27418 y 25 A para una clasificación de corriente más alta que la versión estándar de rango medio M83536. Los relés de la serie FC-325 son ideales para aplicaciones tales como sistemas de lanzamiento, distribución de energía, bombas de combustible, sistemas de armas y navegación, cabinas de aviones y equipos de apoyo en tierra.